Estas cuatro razas de gatos te enamorarán con su forma de ser

Hay gatos que con la amorosa y tierna personalidad que tienen te enamoran en segundos.

Cuando un gato llega a tu familia es imposible que no lo ames. Es que lo amorosos que son hacen que vivas enamorados de ellos.

Aunque hay algunos felinos que con el simple hecho de verte ya te enamoraron. Por eso, hoy te contamos cuáles son las cuatro razas de gatos que te encantarán con su personalidad.

1. Criollos

Estos los gatos más comunes, ellos suelen ser muy amoroso y alguno suelen requerir menos cuidados que el de las otras razas, pues genéticamente sufren menos enfermedades.

A ellos no les importa donde estén, solo les interesa tu cariño y compañía, esto hace que se puedan adaptar a cualquier lugar.

Les encanta que les acaricien y jueguen, por lo cual, se lleva de lo más bien con los niños y los adultos mayores.

2. Persa

Tienen una personalidad muy tranquila y paciente. Adoran que los acaricien, pero a diferencia de los criollos, solo les gusta que lo hagan cuando a ellos les provoca.

Suelen sociabilizar rápidamente; por eso, se llevan excelente con otros gatos y perros que integren la familia. Eso sí, exige muchos cuidados y dedicación por parte de sus dueños.

3. Siamés

Son una de las razas que tiene la personalidad más leal y amorosa. Son muy curiosos y les gusta que lo acaricien.

Su curiosidad hace que estén muy pendientes de lo que pasa en su entorno. Además, son muy controladores y les encanta estar acompañados la gran parte del día.

4. Angora

Suelen ser muy afectuosos, sobre todo con los niños. Son inteligentes, pero controladores. Siempre buscarán el lugar más alto de la casa, ya que aquí se sienten muy cómodos.

Son juguetones, alegres y muy sociables; por lo tanto, se adaptan a cualquier ambiente y situación.

 

Te puede interesar