• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes cómo llamar a tu perro? Aquí te decimos cómo hacerlo

Te presentamos tres consejos que te ayudarán a elegir el mejor nombre para tu perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes cómo llamar a tu perro? Aquí te decimos cómo hacerlo
    Tres consejos para elegir el nombre perfecto para tu perro

    Uno de los obstáculos que tienen algunas personas al adquirir una mascota es decidir el nombre que llevará este por el resto de su vida. Esta sin duda no es una tarea fácil sobre todo cuando no eres la única persona que debe elegir.

    Lo primero que consideramos al pensar cómo llamar a nuestro perro es su color de pelo, el tamaño o si se parece a algún personaje animado. Sin embargo, al momento de elegir el nombre debes tener en cuenta que este sea fácil de pronunciar para que puedas llamar a tu can.

    Por ello Wapa, te presentamos tres consejos a seguir para elegir el nombre ideal de tu mascota.

    1. Al momento de elegir el nombre debes considerar que este no se confunda con las palabras básicas de conducta; es decir, no es recomendable nombrarlo “ken” ya que se confundiría con ven; de la misma forma con otros términos.

    2. Otro punto que debes considerar es que el nombre de tu perro sea de una o dos sílabas, de esta forma será más fácil llamarlo en voz alta o que tu pequeño no llegue a aprenderse su nombre. Así que si estabas pensando en nombres como “tormenta”, “Poseidón” o “calambre”, tal vez quieras pensarlo un poco mejor.

    3. Por último, considera elegir un nombre fácil de pronunciar que contenga las letras “k”, “q”, “s,c,z”. De esta forma nuestros perros podrán distinguir su nombre con más facilidad.

    Alguno de los nombres que puedes elegir son Calvin, Loqui, Sam, Bony, Benito, Blacky, Caro, Minie, Amy, Kila, etc.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes cómo llamar a tu perro? Aquí te decimos cómo hacerlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY