• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo eliminar esas molestosas manchas de la ropa de cama ¡De una sola vez!

Las manchas de la ropa de cama pueden ser un dolor de cabeza, pero te algunos consejos para que puedas eliminarlas sin mucho problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre cómo eliminar esas molestosas manchas de la ropa de cama ¡De una sola vez!
    Toma en cuenta estos consejos para eliminar esas molestosas machas de tu ropa de cama. (Foto: Redes sociales)

    Tener nuestras ropas de cama como nuevas no están difícil como creemos. Ya sea para eliminar manchas de cosméticos o de comida estos consejos te ayudarán a quitarlas con facilidad.

    Cómo eliminar manchas de maquillaje de la ropa de cama: Uno de los errores más recurrentes al llegar muy cansadas de es no quitarnos el maquillaje antes de dormir, y luego terminamos arrepintiéndonos porque no podemos sacar la mancha de nuestras fundas de almohada. Así que sigue estos pasos para eliminarlas:

    - Moja la mancha con agua tibia.

    - Soba suavemente la barra de jabón blanco hasta que se vaya desapareciendo la mancha y deja secar la sábana o funda.

    - Luego enjuagar la ropa en la lavadora con el detergente de tu preferencia y verás como la mancha ya no estará.

    Cómo quitar las temidas manchas de comida chatarra: Te gusta meter comida chatarra en tu cama mientras disfrutas de una película, entonces es muy probable que tus sábanas, edredón o funda de almohada tenga rastro de ese momento de relax. Por eso te dejamos algunos consejos para eliminarlas para siempre de tu vida.

    - Echa talco sobre la superficie de la mancha grasosa y deja unos minutos que absorba bien.

    - Luego restriega suavemente con un cepillo donde está la mancha como si lo estuvieras peinando, de esa manera el talco se irá desprendiendo.

    - Por último, pon la ropa de cama en la lavadora y verás como la mancha desapareció.

    Elimina las manchas de chocolate: El chocolate es un dulce que siempre estará presente en nuestras vidas, pero más en invierno cuando estamos acurrucados en cama. Así que es obvio que terminará sucio, el problema es que este sí es difícil de quitar de las telas, pero tranquila te mostramos un pequeño tip para resolverlo:

    - Moja un trapo con agua tibia y jabón, frótalo encima de la mancha.

    - Luego mete la mancha dentro de un recipiente con vinagre blanco y deja reposar por una hora.

    - Mete la ropa de cama en la lavadora y verás cómo esa mancha ya fue eliminada.

    Otras de las manchas más temidas son las de vino: Así que si deseas relajarte y tomarte una copita de vino siempre trata de colocarlo en un posa vaso o la mesita de noche, pero si ya hiciste la mancha esto es lo debes hacer:

    - Échale talco a la mancha y deja que este absorba el líquido.

    - Restriega la mancha con un cepillo, luego ponle unas gotitas de limón sobre la mancha y lávalas de manera tradicional.

    Como ves los insumos que se usan para eliminar esas manchas son fáciles de encontrar, así que prueba estas recomendaciones y rejuvenece tus ropas de cama para que pasar noches más relajadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre cómo eliminar esas molestosas manchas de la ropa de cama ¡De una sola vez!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY