Empieza tu mañana con un delicioso pan con salchicha huachana

Wapa, te presentamos la receta del pan con salchicha huachana ¡Te encantará!

La semana está empezando y con ello, todas nuestras labores del trabajo, universidad, etc. Por ello no hay nada mejor que iniciar con la mejor actitud y un delicioso desayuno, por ello en esta oportunidad te contamos cómo puedes preparar el famoso pan con salchicha huachana.

La salchicha huachana es un enbutido fácil, rápido de preparar y que puedes acompañar con café o un jugo natural como naranja o papaya. Además es una gran alternativa para la lonchera de los niños o el refrigerio del trabajo.

Ingredientes

- Pan

- Salchicha de Huacho

- Huevos

- Aceite

- Sal al gusto (opcional)

Preparación

- Retírale la telita de protección que tiene la salchicha y desmenúzala con la mano o un tenedor.

- Pre calienta una sartén y echa unas gotitas de aceite, luego añade los huevos y bate, inmediatamente añade la salchicha y remueve. Déjala cocinar y cuando veas que la mezcla esta homogénea, añade sal si deseas. Apaga el fuego y sirve.

- Otra forma de preparar la salchicha es sin usar aceite, ya que primero debes añadir el embutido a la sartén y luego los huevos.

- De esta manera también es válida, ya que la salchicha cuenta con su propia grasa.

Wapa, esperamos que te haya gustado la receta y recuerda que no está demás que acompañes tus comidas con frutas y verduras, de esta forma lograras una alimentación saludable y balanceada.

Salchicha huachana

 

Te puede interesar