YouTube: cinco canales de música infantil para que tu hijo escuche en casa

Wapa, te presentamos cinco canales de YouTube que ayudarán a estimular el desarrollo de hijo durante su infancia.

Si eres de las que convive con niños pequeños o tienes hijos, seguro estás cansada de escuchar una y mil veces la misma canción como “el pio, pio”, “la vaca lola”, el arroz con leche”, entre otras.

Es por ello, que te presentamos los canales de YouTube más requeridos por algunos padres, para estimular el desarrollo de los pequeños de casa.

Little Baby Bum

Este canal contiene canciones infantiles que permitirán que tu niño cante y baile, además es ideal para que realice sus actividades diarias.

LBB Junior

El público al que va dirigido este canal está entre los 4 a 6 años, ya que los temas de las canciones son acerca de situaciones del día a día que los menores comienzan a experimentar, como ir al médico, a la escuela o jugar con amigos.

Plim Plim

El protagonista de los videos de este canal, es un tierno payasito que vive miles de aventuras junto a sus compañeros. Por ello las canciones que se transmiten son divertidas y alegres, sobre todo que están inspiradas en la música clásica.

Wapa, estas son increíbles y buenas opciones para que el pequeño de tu casa pueda divertirse y escuchar música que lo haga crecer en un ambiente saludable. Recuerda que es en la edad temprana donde el niño debe recibir estímulos para que se desarrolle mejor.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS