• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones por las que tu mascota debe usar plato de acero inoxidable

Las mascotas son los engreídos del hogar y siempre buscamos lo mejor para ellos. En esta nota te damos 4 razones para que utilices acero inoxidable en su plato de comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Razones por las que tu mascota debe usar plato de acero inoxidable
    Utilizar platos de acero inoxidable es mejor para tu can

    Puede que el acero inoxidable no sea uno de los materiales más comunes a utilizar como plato de comida para nuestras mascotas, porque tendemos a utilizar el plástico como alternativa más económica.

    Sin embargo, utilizar metal tiene una serie de ventajas que benefician a nuestros engreídos. En esta nota lo contamos. 

    SALUD

    El metal es muy material que protege a las mascotas de sustancias que pueden causarle alergias. De igual manera no se oxidan rápidamente, lo que previene que tu can de ingerir materiales tóxicos que puede causarle la muerte. Sin embargo, con el uso, un cuenco de plástico es más propensos a liberar toxinas cancerígenas. 

    HIGIÉNICOS 

    Son muy fáciles de limpiar y no corre el riesgo que desarrollen bacterias que puedan enfermar a tu mascota. En cambio, los utensilios de plástico acumulan residuos y a la larga son más difíciles de eliminarlos. 

    SON SEGUROS

    No se rompen fácilmente, por ende el tiempo de duración mayor. Puede que sean algo costosos, pero a la larga son mucho mejor que los otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Razones por las que tu mascota debe usar plato de acero inoxidable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY