• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito llora de emoción al darse cuenta que no fue asesinado para convertirse en carne para restaurante

Este perro a enternecido millones de usuarios a derramar lágrimas de felicidad al darse cuenta que no fue asesinado por inescrupulosas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito llora de emoción al darse cuenta que no fue asesinado para convertirse en carne para restaurante
    Perro llora de emoción al darse cuenta que tendrá una segunda oportunidad de vida.

    Wapa, si tienes una mascota, después de leer esta nota, correrás a darle un gran abrazo. Resulta que en Internet se ha divulgado unas imágenes de un perro llorando de emoción al darse cuenta que no fue asesinado para ser convertido en carne y comercializado en un restaurante.

    Un grupo de rescatistas recaudaron más de 2,300 dólares para poder comprar a un golden retriever y a 20 perros más, evitando que terminen en tablas de picar en un restante.

    El perrito protagonista del viral, al entender que fue liberado de las asquerosas garras de los humanos inescrupulosos que querían matarlo, se puso extremadamente feliz, al punto que derramó lágrimas.

    El grupo de rescatistas fueron en un principio al mercado de Xiaobanqiao de Kunming en búsqueda de una mascota perdida, cuando se dieron cuenta que estaban todos estos animales en pequeñas jaulas para ser sacrificados por su carne, la cual  es vendida a los restaurantes por 10 dólares el kilo. 

    Es por ello que los rescatistas recaudaron esa cantidad de dinero para salvar a la mayor parte de perros. Los canes fueron llevados a las veterinarias y luego puestos en adopción.

    Esta historia tiene un final feliz, ya que 17 de los perros salvados ya fueron adoptados. Mayormente en China, en localidades específicas se consume carne de perro, pero una resolución nueva por ese gobierno impedirá que se deje esta cruel matanza a animales domésticos.

    Si tienes una mascota, recuerda darle mucho amor, ya que en el mundo miles de animales son sacrificados por su pelaje, carne o simplemente por fetiche. ¡Basta del abuso hacia ellos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito llora de emoción al darse cuenta que no fue asesinado para convertirse en carne para restaurante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY