• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro policía entra a un partido de fútbol y le quita la pelota a los jugadores

Un tierno video en Facebook se acaba de hacer viral. Se trata de un hermoso perro policía que decidió jugar al fútbol y se adueñó de la pelota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro policía entra a un partido de fútbol y le quita la pelota a los jugadores
    Adorable perrito le quita la pelota a futbolistas

    En un Estadio de Bolivia, un perro policía se aburrió de estar sentado y quiso jugar al fútbol con los demás jugadores, pero terminó quitándoles la pelota a los demás deportistas y se fue corriendo por todo el estadio. El video fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Todo andaba con normalidad en el partido de los equipos Blooming y Nacional Potosí de Bolivia, hasta el minuto 37, donde un perro, oficial de seguridad se escapó de su entrenador para entrar al partido y enseñarle a todos los jugadores que el domina mejor la pelota.

    “Tomando el espectáculo, se ha metido un perro con la pelota dominada. Mira qué bien la domina, ¡eh! ¡Qué bien llegó con la pelota dominada! Y se la lleva muy bien dominada, ¿no está su representante?”, fueron algunos comentarios de los narradores deportivos.

    El adorable perrito fue la estrella del partido y estuvo por varios minutos con el balón. Los demás jugadores no pudieron con este jugador peludo tan hábil y tuvieron que sacarlo de la cancha para que el juego termine.

    El público asistente no podía con la emoción de ver un adorable perrito dentro del partido, aunque algunos estaban tan atentos al partido que se molestaron un poco por la aparición del animalito, que fue sacado de la cancha.

    Al final, entre dos jugadores y su entrenador policía, llegaron a sacar a la mascota del partido de fútbol y los deportistas pudieron terminar su partido con normalidad. Solo que se dieron cuenta que existe un jugador mucho más habilidoso que ellos con el balón.

    ¡Mira el tierno video del perro en Facebook!

    ¿No es súper tierno?

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro policía entra a un partido de fútbol y le quita la pelota a los jugadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY