Cindy Crawford te enseña rutina de ejercicios para fortalecer piernas y glúteos

En Instagram, Cindy Crawford es el ejemplo de cómo lucir espectacular pasados los 50 años. Sigue su divertida y activa rutina. 

Cindy Crawford ha decidido compartir uno de sus grandes secretos para mantenerse en óptima forma física y tener unos glúteos y piernas increíbles. 

Ella publicó en sus redes sociales, un video de menos de un minuto en donde muestra cómo sube corriendo por las escaleras. Para aumentar el esfuerzo, también agrega un poco de peso en cada mano, lo que hace que cada paso sea más complicado. Su idea es mostrar que, al subir escaleras varias veces con el peso, se podrán lograr grandes resultados en los glúteos y femorales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏼 @sarahperla1

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Por supuesto, este no es el único ejercicio que realiza, ya que es una amante del gimnasio y suele aplicar entrenamientos compuestos que le permiten trabajar diferentes grupos musculares a la vez. Como el "thruster" que consiste en dar una sentadilla con peso y al subir, levantas el peso sobre tu cabeza con los brazos.

Un ejercicio parecido es el que hace en un step, en donde se tiene que subir con un solo pie como si se subiera a escaleras muy altas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misty malibu morning workout with @sarahperla1 ☁️

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No obstante, estos ejercicios no servirían de gran cosa si ella no llevara una excelente alimentación y no descansara al menos seis horas diarias.

¿Qué te parecen los ejercicios? ¿Ta atreves a realizarlos?

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