• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Demi Lovato tiene pareja nueva! Y la oficializó en redes sociales con tierna imagen

En Instagram, Demi Lovato, la ex chica Disney compartió una dulce fotografía junto al modelo Austin Wilson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Demi Lovato tiene pareja nueva! Y la oficializó en redes sociales con tierna imagen
En Instagram, Demi Lovato, la ex chica Disney compartió una dulce fotografía junto al modelo Austin Wilson.

Como la mayoría sabe, Demi Lovato sufrió una fuerte sobredosis en julio del año pasado que la mantuvo hospitalizada por varios días. Tras eso, agradeció estar viva y empezó a cambiar su círculo de amigos.

En medio de su recuperación, la talentosa Demi presentó a su nueva pareja, el modelo Austin Wilson, con una tierna fotografía compartida en Instagram.

A través de su cuenta, la intérprete de “Sorry Not Sorry”, compartió una instantánea en blanco y negro sonriendo frente a un espejo, mientras el modelo detrás de la cantante está abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

“Mi (emoji de corazón)”, escribió Demi como leyenda de la publicación, la cual cuenta con más de 1 millón de reacciones y miles de comentarios que revelan la sorpresa y felicidad de sus seguidores con la nueva etapa que está viviendo la cantante.

instagram prueba

Por su lado, Austin Wilson, que cuenta con más de 52 mil seguidores, también utilizó la misma red social para publicar otra fotografía con Demi Lovato, aparentemente, en su habitación. “Mi amor (emoji de cara feliz con corazones)”, es el breve y directo mensaje que acompaña la publicación.

instagram prueba

Durante los últimos años, la vida sentimental de Lovato ha pasado por altos y bajos. Tras finalizar su relación con Wilmer Valderrama, con quien estuvo por más de seis años e incluso se comprometió, no tuvo otra pareja estable.

SOBRE EL AUTOR:
¡Demi Lovato tiene pareja nueva! Y la oficializó en redes sociales con tierna imagen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY