• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reconocida periodista mexicana falleció al someterse a una cirugía plástica

La reconocida locutora falleció a causa de un paro cardíaco mientras le practicaban una operación estética. Policía mexicana investiga esta lamentable pérdida Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reconocida periodista mexicana falleció al someterse a una cirugía plástica
    Policía investiga este lamentable suceso. (Foto: Instagram)

    El mundo periodístico mexicano está de luto, tras el repentino fallecimiento de la reconocida locutora Griselda Ramos, quien falleció mientras se practicaba una operación estética.

    La periodista desde algunos meses quería someterse a esta cirugía, sin imaginar este terrible desenlace. Según las primeras investigaciones, la comunicadora sufrió de un paro cardíaco mientras pe practicaban esta cirugía.

    El vocero de la Fiscalía Zona Occidente del estado de Chihuahua, México, Félix González Carrillo, informó que el fallecimiento de la también periodista se debió a un infarto en la clínica San José de esa localidad.

    En lo que se desarrollan las investigaciones correspondientes el médico Hugo Erick Espíritu Rojas, quien fue el que practicó la cirugía, fue detenido por las autoridades del estado, los mismos que ya investigan si hubo alguna mala praxis durante esta intervención.

    Recordemos que Griselda Ramos, se desempeñaba en la estación local Antena 102.5 de radio GRD Multimedia, además de “Entre Mujeres al 100” en shows como “Buena Vibra a tu Día”. También fue imagen de la televisión estatal en eventos locales, según se publicó en el portal La Opinión.

    Por otro lado, la querida locutora deja huérfanos a cuatro hijos, quienes mantienen en secreto todo este lamentable suceso que enluta a muchos mexicanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reconocida periodista mexicana falleció al someterse a una cirugía plástica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY