• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: Familiares anuncian que comentarán la boda real por no haber sido invitados

Dos parientes muy cercanos a la futura esposa del príncipe Harry irán Inglaterra Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: Familiares anuncian que comentarán la boda real por no haber sido invitados
    Al parecer los familiares de la exactriz no sienten gran cariño hacia ella

    Wapa, ya no falta mucho para la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry. El próximo 19 de mayo el mundo se paralizará por esta icónica unión entre la exactriz divorciada y el Príncipe rebelde. Los preparativos ya están casi listos y las invitaciones han sido enviadas.

    Se ha informado que un total de 800 personas acudirán al enlace real (600 a la ceremonia y 200 a la recepción).  Sin embargo, entre esta exclusiva lista de invitados Meghan al parecer olvidó invitar a dos parientes cercanos, quienes no han dudado en anunciar que viajaran a Inglaterra solo para comentar la boda de la exactriz de Hollywood.

    Se trata de Tyler Dooley, uno de los sobrinos de Meghan por parte de padre y su madre Tracy Markle. Ambos han aceptado la iniciativa de la cadena de televisión ITV para acudir a Londres como comentaristas oficiales de la boda real.  

    Sin duda esta medida ha sido calificada como una venganza por parte de estos familiares de la exactriz, pues hace bastante tiempo no hablan con ella. Tyler y Tracy han afirmado que depende de Meghan a quien invita y a quien no. Sin embargo, para ellos será un "honor" participar de la boda real de esta peculiar manera.

    Esta no es la primera vez que  los familiares de la futura esposa del príncipe Harry salen a atacarla. Como se recuerda su hermanastra Samantha Grant, hija del primer matrimonio del padre de la exactriz, Tom Markle, ha manifestado en varias  ocasiones su malestar con la futura royal.

    Wapa, no cabe duda que la participación de estos familiares de Meghan causará muchos comentarios, ¿la familia real dejará que esto suceda?

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: Familiares anuncian que comentarán la boda real por no haber sido invitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY