• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Justin Bieber se une a la tendencia de mostrar su acné [VIDEO]

El ex de Selena Gomez utilizó sus redes sociales para mostrar su mal Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Justin Bieber se une a la tendencia de mostrar su acné [VIDEO]
    De esta manera el cantante se sumó a esta positiva tendencia que ha invadido las redes sociales

    Wapa, en los últimos meses las redes sociales se han llenado de fotografías de jóvenes influencers que posan sin nada de maquillaje mostrando su acné. Estos famosos de Instagram o Facebook se han convertido en la inspiración de muchos jóvenes que día a día luchan con este mal que los aqueja.

    Una de las celebridades que se ha sumado a esta tendencia ha sido Justin Bieber quien desde su Instagram se animó a publicar una storie que contenía un pequeño video donde se le ve mostrando a sus más de 98 millones de seguidores las imperfecciones de su rostro.

    El cantante señala con sus dedos cada una de las erupciones de su frente y barbilla, adicional a ello escribió: “Los granitos están in”.  De esta manera la estrella de pop internacional presumió de su acné.

    Sin duda este video ha sido tomado con mucha aceptación, pues Bieber se une a la iniciativa #acnepositivity que busca que los jóvenes no se avergüencen de las marcas de su piel y las muestren sin temor olvidándose de utilizar maquillaje o filtros.

    Wapa, la actitud de Justin Bieber es bastante admirable ya que la mayoría de celebridades se sienten avergonzadas por no poder lucir un rostro radiante en HD, pero después de este pequeño clip tenemos muy en claro que definitivamente este no es el caso del cantante.

    Si aún no has visto el clip de Justin Bieber y su acné, te lo mostramos a continuación, al parecer de esta manera el cantante se distrae mientras evita pensar en Selena Gomez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Justin Bieber se une a la tendencia de mostrar su acné [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY