• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edu Saettone: Artistas piden su libertad por muerte de mujer [VIDEO]

Famosos del espectáculo nacional se unieron en Facebook para exigir prisión suspendida para el músico Edu Saettone. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edu Saettone: Artistas piden su libertad por muerte de mujer [VIDEO]
    Famosos del espectáculo nacional se unieron en Facebook para exigir prisión suspendida para el músico Edu Saettone.

    Piden a sus fans que se unan a la causa. Los actores Katia Condos y Gonzalo Torres sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video viral en la plataforma Facebook. Esta grabación presentaba los resultados de una encuesta que ellos y otros artistas peruanos habían realizado sobre el accionar de una persona en un accidente de tránsito.

    En el material de Facebook también aparecen los recordados actores de la serie “Al fondo hay sitio”, Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman; el conductor de televisión Mathías Brivio y el cantante Wicho García, entre otros.

    El propósito de este video viral era para recordar a los usuarios de la red social que el músico y presentador de televisión Edu Saettone se encuentra en la cárcel por estar involucrado en un accidente de tránsito, donde una mujer perdió la vida.

    Los artistas peruanos han iniciado una campaña en redes sociales que se llama “Prisión suspendida”. Ellos buscan la libertad de Edu Saettone, la cual será evaluada el próximo 8 de febrero del 2018.

    Saettone ingresó a prisión al ser acusado de homicidio culposo en el año 2012. Fue señalado como el responsable de la muerte de la señora María Elena Coronado de 69 años. Ella fue embestida por la camioneta del músico, lo cual provocó un traumatismo encéfalo-craniano, el cual le quitó la vida.

    Este video viral ha provocado muchas opiniones en las redes sociales. Algunos manifiestan que es justa la condena que recibió, mientras que otros se han unido al pedido de su pronta libertad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edu Saettone: Artistas piden su libertad por muerte de mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY