• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve secretos que no sabías de Aracely Arámbula [FOTOS]

Poco se sabe de la actriz y conductora mexicana, Aracely Arámbula, por eso aquí te contamos nueve cosas que no sabías de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve  secretos que no sabías de Aracely Arámbula [FOTOS]
    Poco se sabe de la actriz y conductora mexicana, Aracely Arámbula, por eso aquí te contamos nueve cosas que no sabías de ella.

    Aracely Arámbula, es una actriz, cantante y conductora mexicana, que es conocida por el talento que tiene para la actuación, sino también por la gran figura que tiene. Pero aunque poco se sabe de su vida, dejando de lado el romance que tuvo con Luis Miguel, algunos no saben detalles de  su vida y carrera.

    Por eso aquí, te mostramos nueves cosas que muchos no sabían de Aracely Arámbula.

    Modelo:

    wapa.pe

    Antes de ser la imagen para El Heraldo de México en el año de 1996, Aracely Arámbula participó en concursos de belleza y trabajo en forjar su carrera como modelo.

    Soñadoras:

    wapa.pe

    En 1998 protagonizó su primera telenovela “Soñadoras”, es con ella que comienza su carrera actoral.

    Teatro:

    wapa.pe

    Aracely incursionó en el teatro, donde le ofrecieron el papel protagónico de la famosa obra "Aventurera", en 2016, pero decidió rechazarlo.

    Luis Miguel:

    wapa.pe

    En el 2005 empezó una relación amorosa con el cantante Luis Miguel, pero cuatro años después terminó el romance, desde ese entonces la separación estuvo llena de acusaciones.

    Sus dos grandes amores:

    wapa.pe

    Fruto de su relación con Luis Miguel, la actriz tuvo dos hijos, Miguel de 11 años y Daniel de 9 años.

    Retiro de las telenovelas:

    wapa.pe

    Desde el nacimiento de su segundo hijo, Daniel, la actriz decidió alejarse de las telenovelas, para disfrutar de sus nenes y relajarse.

    Madre soltera:

    wapa.pe

    Desde el terminó de su relación, la actriz dijo que Luis Miguel no la ayuda con la crianza de sus hijos, pero eso no fue un impedimento para darle lo mejor a ellos, pues gracias a su esfuerzo y sacrificio pudo sacar adelante a sus hijos.

    Cantante:

    wapa.pe

    Además de ser actriz, también es cantante, grabó tres discos llamados "Sólo tuya", "Sexy" y "Línea de Oro".

    Premios Billboard:

    wapa.pe

    En 2003 estuvo nominada a los premios Billboard de la Música Latina, en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y Mejor tema regional mexicano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve  secretos que no sabías de Aracely Arámbula [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY