• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romeo Santos y Ozuna sorprenden con su presentación en premios Lo Nuestro 2018 [VIDEO]

Romeo hizo cantar bachata a Ozuna dejando a todo el público embelesado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romeo Santos y Ozuna sorprenden con su presentación en premios Lo Nuestro 2018 [VIDEO]
    Romeo hizo cantar bachata a Ozuna dejando a todo el público embelesado.

    La gala de los premios Lo Nuestro 2018 dejó muchos shows para el recuerdo, precisamente uno de ellos fue el que ofreció Romeo Santos. El conocido rey de la bachata se presentó en la celebración y dejó al público anonadado cuando en mitad de su show Ozuna se unió a su presentación cantando bachata.

    Romeo se encontraba interpretando sus mejores y más recientes éxitos del ritmo tropical, cuando de repente "el negrito de ojos claros" hace su ingreso a mitad del single Sobredosis para cantar parte del popular tema. El hecho generó la histeria de los presentes.

    Sin duda, Ozuna demostró su capacidad para cantar bachata, ya que lejos de desentonar, encantó al público. En la fiesta latina también se presentaron figuras como Gloria Estefan, Laura Pausisni, Alejandro Fernández y Olga Tañon.

    La gala tuvo una presentación especial de Daddy Yankee y Pitbull cantando la mítica canción Gasolina, que allá por el 2004 lanzó a la fama mundial al "King Daddy".

    En Youtube ya se puede encontrar el video del show de Romeo Santos y la exclusiva participación de Ozuna. El clip se ha vuelto el favorito para los amantes de este género musical ya que en pocas horas ha alcanzado más de 143 mil reproducciones.  

    Los usuarios de las redes sociales se mostrarón relamente emocionados por la interpreación. “Arriba los latinos”, “Los soberanos”, “¡Qué bellos!”, “Hermoso”, “¡Qué viva la bachata. Gracias Romeo por llevar nuestro genero al más alto nivel”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

    Wapa, si aún no has visto esta magnífica colaboración te la compartiremos en exclusiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Romeo Santos y Ozuna sorprenden con su presentación en premios Lo Nuestro 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY