• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Peredo: Amigos piden un minuto de aplausos en homenaje al periodista [FOTO]

Los amigos y colegas de Daniel Peredo utilizaron sus redes sociales para hacer el pedido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Peredo: Amigos piden un minuto de aplausos en homenaje al periodista [FOTO]
    Los amigos y colegas de Daniel Peredo utilizaron sus redes sociales para hacer el pedido

    La repentina muerte del periodista deportivo Daniel Peredo ha enlutado a todo el país.La pronta partida del narrador ha dejado un vacío no solo en el periodismo deportivo sino en el periodismo en general.

    En las últimas horas y a través de las redes sociales, amigos y colegas de Daniel Peredo han hecho un pedido especial. Con el #AplausosParaPeredo, piden que se realice un minuto de aplausos antes de los partidos que se jugarán en el torneo de fútbol peruano este fin de semana.

    Es costumbre que cuando lamentablemente muere un personaje relacionado al fútbol, antes de iniciar los partidos se pida un minuto de silencio por respeto al finado. Sin embargo, los amigos y colegas de Daniel Peredo desean que no se ejecute esto y en su lugar prefieren que los hinchas aplaudan en honor a la carrera del conductor de “Al ángulo”.

    “Esta fecha no queremos un minuto de silencio, queremos un minuto de aplausos para Daniel. #AplausosParaPeredo", es el texto que acompaña la imagen del comentarista deportivo.

    Adicional a ello todos los colegas que han publicado la foto han escrito este sentido mensaje: “Los amigos de Daniel queremos despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios. Porque cuando el telón baja, el verdadero protagonista es el aplauso, no el silencio”.

    Como era de esperarse esta petición se ha hecho viral rápidamente no solo entre sus amigos y colegas, sino entre todos los hinchas del fútbol que no dudaron en compartir y comentar el pedido respaldándolo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Peredo: Amigos piden un minuto de aplausos en homenaje al periodista [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY