• https://wapa.pe/famosos/1179849-instagram-kris-jenner-esta-feliz-y-emocionada-por-la-llega-de-la-bebe-de-kylie-jenner-video

Kris Jenner está feliz y emocionada por la llega de la bebé de Kylie Jenner [VIDEO]

La matriarca del clan Kardashian está más que contenta con la llegada de una nueva heredera la familia

Era un secreto a voces, sin embargo la familia lo mantuvo en secreto, Kylie Jenner acaba de confirmar su embarazo y nacimiento de su primera primogénita dejando en shock a toda la prensa del corazón.  

A través de sus redes sociales la menor de las Kardashian publicó un texto explicando sus razones y motivos por las que ha mantenido en privado su embarazo y también confirmó que el 1 de febrero se convirtió en madre de una niña.

La primera en pronunciarse y en darle su total apoyo ha sido su madre, Kris Jenner, quién apenas vio la publicación de su hija, realizó la suya a través de su Instagram donde envió su total apoyo a su querida Kylie de 20 años.

Dios esto es muy bueno!!! Estoy tan entusiasmada y emocionada de darle la bienvenida a otra preciosa niña a nuestra hermosa y creciente familia. ¡Somos bendecidos más allá de toda creencia!”, escribió la popular socialité junto a un video repost del Instagram de su hija, donde se le puede ver junto a su novio Travis Scott en la playa.

De esta manera la también madre de Kim Kardashian apoya sin lugar a dudas a su menor hija en esta nueva etapa.  

Como se recuerda wapas el embarazo de la menor de las Kardashian venía rumoreándose desde el año pasado y a pesar de las fotos y videos que comprobaban lo evidente, ninguna de las celebridades se pronunció al respecto.  

Te puede interesar

X