• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner está feliz y emocionada por la llega de la bebé de Kylie Jenner [VIDEO]

La matriarca del clan Kardashian está más que contenta con la llegada de una nueva heredera la familia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner está feliz y emocionada por la llega de la bebé de Kylie Jenner [VIDEO]
    La matriarca del clan Kardashian está más que contenta con la llegada de una nueva heredera la familia

    Era un secreto a voces, sin embargo la familia lo mantuvo en secreto, Kylie Jenner acaba de confirmar su embarazo y nacimiento de su primera primogénita dejando en shock a toda la prensa del corazón.  

    A través de sus redes sociales la menor de las Kardashian publicó un texto explicando sus razones y motivos por las que ha mantenido en privado su embarazo y también confirmó que el 1 de febrero se convirtió en madre de una niña.

    La primera en pronunciarse y en darle su total apoyo ha sido su madre, Kris Jenner, quién apenas vio la publicación de su hija, realizó la suya a través de su Instagram donde envió su total apoyo a su querida Kylie de 20 años.

    “Dios esto es muy bueno!!! Estoy tan entusiasmada y emocionada de darle la bienvenida a otra preciosa niña a nuestra hermosa y creciente familia. ¡Somos bendecidos más allá de toda creencia!”, escribió la popular socialité junto a un video repost del Instagram de su hija, donde se le puede ver junto a su novio Travis Scott en la playa.

    instagram prueba

    De esta manera la también madre de Kim Kardashian apoya sin lugar a dudas a su menor hija en esta nueva etapa.  

    Como se recuerda wapas el embarazo de la menor de las Kardashian venía rumoreándose desde el año pasado y a pesar de las fotos y videos que comprobaban lo evidente, ninguna de las celebridades se pronunció al respecto.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner está feliz y emocionada por la llega de la bebé de Kylie Jenner [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY