• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Dakota Johnson bendice la relación de su hija con Chris Martin

Ahora la pareja se encuentran en el nivel más formal en su relación y aquí te ofrecemos todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Dakota Johnson bendice la relación de su hija con Chris Martin
    Ahora la pareja se encuentran en el nivel más formal en su relación y aquí te ofrecemos todos los detalles.

    Luego de varios meses de rumores sobre un posible romance se confirmó que la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin son novios. Todo empezó cuando la descubrieron en un concierto que ofrecía la banda Coldplay en Argentina, luego los captaron paseando en una playa de Malibú en California muy cariñosos y se supo que era cierto.

    Fue el famoso padre de la protagonista de la saga “50 Sombras de Grey”, Dan Johnson, quien habló al respecto siendo esta la primera versión oficial sobre el romance. Algunos medios especulaban que el actor desaprobaba la relación de su hija y el vocalista de Coldplay, pero aseguró que ya conoció al cantante y lo aprueba.

    "Es un tipo encantador. Lo conocí y uno siempre quiere que sus hijos sean felices, sin importar con quien sea. Ese es el objetivo, esa es la clave”, declaró el actor a The Sun. En esa misma entrevista reveló que conoció a Chris desde el comienzo y supo que era para su hija.

    instagram prueba

    “Es un músico talentoso, lo vi en un concierto en un pequeño lugar llamado Troubadour en Los Ángeles cuando salieron por primera vez y ese fue un momento memorable. Desde ese momento supe que él sería bueno para ella. Le dije: '¿Sabes? ese hombre tiene algo que hacer'”, indicó.

    El romance entre el artista de 40 años y la actriz de 28 se extendió en noviembre, pero las vacaciones que tuvo Chris Martin con su exesposa Gwyneth Paltrow hacían dudar sobre la relación. Sin embargo, ahora se puede decir que es oficial porque el suegro del cantante lo aprueba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Dakota Johnson bendice la relación de su hija con Chris Martin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY