• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolores O’Riordan creía que el embarazo la salvó de la muerte y depresión

La cantanteDolores O’Riordan reveló que sufría de una depresión crónica, pero que esta desapareció con el embarazo y llegada de su hijo Taylor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dolores O’Riordan creía que el embarazo la salvó de la muerte y depresión
    La cantanteDolores O’Riordan reveló que sufría de una depresión crónica, pero que esta desapareció con el embarazo y llegada de su hijo Taylor.

    El poder del amor. La inesperada muerte de la cantante Dolores O’Riordan en Londres ha ocasionado que se generen muchos hipótesis sobre las causas de su fallecimiento. Algunos fanáticos se han manifestado en redes sociales y han pedido que no se maneje la probabilidad de un suicidio hasta que los médicos forenses emitan un comunicado oficial. 

    Otros destacaron que la depresión y ansiedad que sufrió por años Dolores O’Riordan pudieron tener efecto en su salud estos últimos meses. De las mismas palabras de la cantante de The Cranberries, ella sintió que estuvo por mucho tiempo en la oscuridad, y que no veía salvación. Esto cambió cuando quedó embarazada de su hijo Taylor, poniendo fin a ese sentir. 

    "La primera vez que sentí el bebé en mi barriga estuve tan emocionada. Fue un hermoso sentimiento. Por esa razón me senté y escribí una canción. No importaba que pasara en mi día, pensaba en él y sonreía". El fin de sus pesadillas y la llegada de la luz a su vida generó que ella escriba la canción "Dying in the sun", la cual fue dedicada a su hijo. 

    En la letra de la canción se pueden leer frases como: "¿Recuerdas las cosas que solíamos decir? Me pongo muy nerviosa cuando pienso en el ayer. ¿Me sostendrías? Me siento frágil. ¿Me sostendrías? Nunca fallaremos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Dolores O’Riordan creía que el embarazo la salvó de la muerte y depresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY