• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oprah Winfrey quiere ser presidente de EE.UU ¿Enfrentará a Michelle Obama?

Las palabras de Winfrey en la gala de los Globos de Oro, con frases como "un nuevo día se asoma en el horizonte", han trascendido el ámbito cinematográfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oprah Winfrey quiere ser presidente de EE.UU ¿Enfrentará a Michelle Obama?
    Las palabras de Winfrey en la gala de los Globos de Oro, con frases como "un nuevo día se asoma en el horizonte", han trascendido el ámbito cinematográfico.

    La estrella televisiva Oprah Winfrey está "analizando activamente" presentar su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020 en EE.U. Un día después de su comentado discurso en la gala de los Globos de Oro, informaron medios estadounidenses.

    La cadena CNN, que cita fuentes cercanas a la presentadora, aseguró que está "analizando de manera activa" lanzar su candidatura por el Partido Demócrata; mientras que Stedman Graham, el compañero de Winfrey, apuntó al diario Los Ángeles Times que "corresponde a la gente" pero que "ella desde luego lo haría" y si fuera así ¡Tendrá que enfrentar a Michelle Obama!

    Las palabras de Winfrey en la gala de los Globos de Oro, con frases como "un nuevo día se asoma en el horizonte", han trascendido el ámbito cinematográfico y algunos han visto una declaración de intenciones políticas. La actriz Meryl Streep afirmó tras escuchar su discurso que la presentadora había lanzado "un misil" y que ahora quiere que se presente a presidenta. "No creo que ella tuviese ninguna intención, pero ahora no tiene opción", añadió la veterana actriz y filántropa.

    Otros famosos como Lady Gaga también apoyarían la candidatura de la presentadora. "¿Oprah presidenta? Ella tiene mi voto", ha tuiteado la cantante. Otras celebridades como Kim Kardashian no ha ido tan lejos pero ha manifestado su devoción por la presentadora con un "te quiero Oprah".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Oprah Winfrey quiere ser presidente de EE.UU ¿Enfrentará a Michelle Obama?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY