• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juanes alarma a sus fans al sufrir terrible accidente durante vacaciones

Juanes alarmó a sus fans tras sufrir aparatoso accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juanes alarma a sus fans al sufrir terrible accidente durante vacaciones
    Juanes alarmó a sus fans tras sufrir aparatoso accidente.

    Juanes preocupó a sus seguidores luego de darse a conocer que sufrió un aparatoso accidente durante sus vacaciones familiares en Colorado. El artista fue socorrido por una familia que lo ayudó a levantarse tras la aparatosa caída que tuvo.

    Resulta que el intérprete de "Es por ti" se encontraba esquiando, cuando de pronto tropezó y cayó muy fuerte sobre la nieve. De inmediato la mujer identificada como Octavio Lara, se acercó al músico para brindarle los primeros auxilios.

    "Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse", declaró para el medio Basta.

    "Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie", agregó,  según reporta el portal Eonline Latino.

    Antes de terminar con este relato, la señora aseguró que Juanes fue muy amable con ella y que incluso la invitó a unos de sus shows. Cabe mencionar que a través de las redes sociales, Juanes ha ido contando cómo está pasando sus vacaciones junto a su familia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juanes alarma a sus fans al sufrir terrible accidente durante vacaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY