• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner habría pasado el Año Nuevo sin Travis Scott y ¿soltera?

La menor de las Kardashians habría pasado las fiestas de fin de año sin el padre de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner habría pasado el Año Nuevo sin Travis Scott y ¿soltera?
    La menor de las Kardashians habría pasado las fiestas de fin de año sin el padre de su bebé.

    En medio de un embarazo no anunciado y alejada de los reflectores, Kylie Jenner pasó la Navidad al lado de su novio Travis Scott. Sin embargo, no habría pasado lo mismo en Año Nuevo y ahora se rumorea su soltería, meses antes del posible parto. ¡Su 2018 no estaría empezando con el pie derecho!

    De acuerdo con el portal Radar Online, Travis Scott habría terminado su relación de ocho meses con Kylie en Navidad, probablemente después de la fiesta que organizó Kris Jenner en su mansión. La fuente cercana a la joven empresaria indicó que pese a que el rapero ama a su novia, ellos no son compatibles como pareja.

    El testigo aseguró que Kylie no esperaba una ruptura, menos aún en este contexto, y que estaría “rogando” a Travis por mantener su relación. Asimismo, enfatizó que Jenner era la única que no se daba cuenta que ellos no funcionaban como pareja, pero el rapero sí se comprometió en estar pendiente de su bebé.

    wapa.pe

    Recordemos que después de la fiesta prenavideña se filtró las fotografías de Kylie Jenner y Travis Scott y se especula que podría ser la última foto oficial. También se supo que Kanye West había hablado con su colega para que madure y piense más en su paternidad, ¿esto habrá influido en su decisión?

    instagram prueba

    Ninguno de los dos ha brindado mayor información sobre el asunto y, tal vez, se mantengan más herméticos con el tema al igual que sobre el embarazo.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY