• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonistas de la serie coreana “Father Is Strange” son pareja [VIDEO]

Los protagonistas ya lanzaron el comunicado oficial sobre la situación sentimental de Jung So Min y Lee Joon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonistas de la serie coreana “Father Is Strange” son pareja [VIDEO]
    Los protagonistas ya lanzaron el comunicado oficial sobre la situación sentimental de Jung So Min y Lee Joon.

    ¡Las fans no podemos con la noticia! Se confirmó el romance entre los actores coreamos Jung So Min y Lee Joon, protagonistas de la serie “Father Is Strange”.

    Hace unos días circularon las imágenes de los actores en una situación muy cariñosa y los rumores de un romance eran demasiado fuertes, así que las agencias de representación de los protagonistas ya lanzaron el comunicado oficial sobre la situación sentimental de Jung So Min y Lee Joon.

    Jellyfish Entertainment lanzó una declaración oficial que dice: “Jung So Min primero conoció a Lee Joon como su co-estrella en ‘Father is Strange’ y luego ellos empezaron a salir en octubre. Estaremos agradecidos si todos pueden verlos de manera cálida”.

    Por su parte, Prain TPC habló sobre Lee Joon y reveló: “Lee Joon se encuentra actualmente en una relación con Jung So Min, ellos se conocieron a través de ‘Father is Strange’. Ellos empezaron a salir en octubre y actualmente se apoyan mutuamente. Lee Joon actualmente está descansando lo suficiente para hacer su mejor esfuerzo cuando regrese al ejército después de que su descanso termine”.

    Jung So Min y Lee Joon se conocieron en el set del drama de fin de semana de KBS 2TV, “Father Is Strange“, que llegó a su fin en agosto del 2017. A través del drama, Jung So Min consolidó su condición de “Reina de la comedia romántica” mientras que Lee Joon también fue reconocido por su talento como actor. Jung So Min apareció recientemente en el popular drama de tvN, “Because This Is My First Life” y Lee Joon se alistó en el ejército en octubre del 2017, donde recibió un reconocimiento durante el entrenamiento básico por sus altas calificaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonistas de la serie coreana “Father Is Strange” son pareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY