• https://wapa.pe/famosos/1163222-kourtney-kardashian-celebro-junto-a-su-ex-y-nueva-pareja

Kourtney Kardashian celebró junto a su ex y nueva pareja la fiesta de navidad

Como todos los años las Kardashian celebran su fiesta navideña dejando de lado los viejos rencores para rodearse de amor por la familia, amigos y hasta un ex.

La mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian celebró la famosa fiesta navideña que organiza su familia en compañía de su novio, el modelo Younes Bendjima, así como también junto a su ex pareja y padre de sus tres hijos Scott Disick.

Kourtney Kardashian celebraba la fiesta navideña anual de su familia, junto a sus tres hijos y su nuevo novio, cuando más tarde por la noche apareció su ex Scott Disick. Aunque muchos crean que este encuentro iba a terminar mal, fue todo lo contrario. Scott estuvo de muy buen humor, pues compartió algunos videos con Kim Kardashian y Sainst West en la cuenta de Snapchat de la empresaria.

"¡Feliz Navidad, felices fiestas!", fue lo que dijo a la cámara la ex pareja de Kourtney Kardashian, mientras el pequeño Saint lo miraba.

Pero eso no fue todo, aunque no apareció en las fotos de con la familia, la menor de las Kardashian – Jenner también asistió a la celbración navideña. Kylie Jenner contó que asistió a la fiesta con su hermana Khloé kardashian y que las dos disfrutaron de abrir regalos entre familia.

Te puede interesar

X