Conoce las razones porque la Navidad de los Kardashian será inolvidable

La famosa familia tiene más de un motivo para celebrar ya que están viviendo un año en pleno

La familia Kardashian, los protagonistas del éxitoso reality de televisión Keeping Up with the Kardashian, están atravesando uno de los años más especiales con la llegada de los nuevos herederos de Kim y Khloe en el año entrante, así como el posible embarazo de Kylie Jennner y la armonía familiar que esta reinando, dan a entender que será una navidad inolvidable para los Kardashian Jenner.

Wapas hemos recolectado las 10 razones principales por lo que esta navidad pasará a la historia de los bueno recuerdos para la popular familia.

Khloe confirma embarazo

Klhoe Kardashian junto a su novio Tristan Thompson, finalmente confirmaron su embarazo a través de una fotografía de la barriguita de la socialité que fue publicada en su Instagram oficial, con el mensaje “¡Mi mayor sueño se hizo realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperado y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio”. No cabe duda que Klhoe está muy emocionada.

Kylie en la dulce espera

La menor del clan Kardashian no ha querido mostrar su embarazo ante las cámaras y ha permanecido en el anonimato desde que se supo que estaba esperando su primer hijo, junto a su novio, Travis Scott.  Sin embargo, a través de sus redes sociales ha mostrado como está preparando su casa de ensueño para disfrutar de la navidad.

Kim y Kayne más felices que nunca

Kim Kardashian y Kayne West se encuentran en la espera de su tercer heredero, según se supo al parecer la pareja espera a una niña. Los esposos parecen estar viviendo una etapa muy sólida y estable en su matrimonio.

La exitosa Kriss Jenner

La matriarca de las Kardashian está disfrutando los frutos de su esfuerzo realizado durante todo este 2017. Todas sus hijas lograron un crecimiento o desarrollo en sus respectivos negocios. Además ella continúo promoviendo la empresa de medias de Rob Kardashian.

Kourtney enamorada

La mayor de las Kardashian se encuentra enamorada del modelo Younes Bendijima con quien disfruta de una relación muy sólida y estable.

Scott está tranquilo

Al parecer atrás quedaron los problemas ya que Scott Disick parecer estar sereno y más tranquilo disfrutando de su relación con la modelo Sofia Richie, con quien se le ha visto bastante cariñoso durante el 2017.

Blac Chyna en calma

La ex novia de Rob Kardashian, ha estado bastante tranquila durante los últimos meses. Se ha abstenido de las declaraciones e inclusive su hija, Dream Kardashian ha compartido bastante con la familia. Al parecer la pequeña aparecerá en la postal navideña de la familia.

Kendal la reina de las pasarelas

Kendal Jenner tuvo un año exitoso. La modelo desfiló en las pasarelas más importantes del mundo de la moda. Contrario a sus hermanas, su vida amorosa la mantiene en estricto privado.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner tuvo un año muy productivo. La activista pro derechos de la comunidad LGBT presentó su libro The Secrets of My Life.

Wapas ha sido un año muy productivo para la familia Kardashian y al parecer tendrán una navidad llena de paz, amor y por su puesto mucho glamour.

Te puede interesar