• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las Kardashian tienen competencia! Las Hadid lanzarán un reality show

¿Será el fin de ‘Keeping Up With The Kardashians’ o hay público para todos? Conoce de qué se tratará el reality de las Hadid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Las Kardashian tienen competencia! Las Hadid lanzarán un reality show
    ¿Será el fin de ‘Keeping Up With The Kardashians’ o hay público para todos? Conoce de qué se tratará el reality de las Hadid.

    Luego de una década ininterrumpida de éxito en las pantallas estadounidenses, las estrellas de ‘Keeping Up With The Kardashians’ estarían en riesgo luego de que se anunciase que la mamá de las hermanas Hadid, Yolanda Hadid, ha propuesto a su familia para ser la competencia de Kris Jenner. Aquí están todos los detalles.

    El nombre de este nuevo reality show será “Making a Model with Yolanda Hadid” y como su ahí lo dice se trata de la madre de las famosas hermanas, quien tendrá que entrenar y retar a seis parejas, conformadas por una aspirante a modelo y su madre, ambas tendrán que trabajar en conjunto y crear una marca exitosa.

    El programa constará de ocho capítulos e iniciarán el 11 de enero y, al parecer, hay muchas expectativas sobre esta propuesta televisiva. ¿Por qué lo hará Yolanda? Pues sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, son los modelos más jóvenes exitosos en el medio en la actualidad y quien mejor que ella para guiar a las nuevas generaciones.

    wapa.pe

    Yolanda enseñará a todas a modelar, posar para fotógrafos, entrenar sus cuerpos y ensayar en una pasarela. También se sabe que tanto las madres como las hijas vivirán en una misma casa. Habrá un premio semanal de 5 mil dólares y el trofeo final será un contrato de representación con Hadid y la posibilidad de ser contratada por la prestigiosa agencia IMG Models de Nueva York.

    Según el trailer y las fotos detrás de escena, Gigi y Bella Hadid también harán algunas apariciones especiales en el programa. Aconsejarán a las chicas según sus vivencias y otras veces las entrenarán. ¿Qué te parece?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Las Kardashian tienen competencia! Las Hadid lanzarán un reality show

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY