• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Joe Jonas y el rincón limeño que lo cautivó

El ex Jonas Brothers estuvo junto a su banda DNCE recorriendo algunos lugares turísticos de nuestra ciudad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Joe Jonas y el rincón limeño que lo cautivó
    El ex Jonas Brothers estuvo junto a su banda DNCE recorriendo algunos lugares turísticos de nuestra ciudad

    Joe Jonas junto a sus compañeros de la banda DNCE se encuentran en Lima y no han dudado en aprovechar su tiempo libre para pasear por algunas zonas turísticas de nuestra ciudad. Así lo  dieron a conocer a través de sus redes sociales.

     A través de la cuenta oficial de Instagram de  DNCE la banda dejó en claro que se han quedado enamorados del distrito de Barranco y sus murales, la instantánea que  los retrata  a escasos metros del famoso “Puente de los Suspiros”  supera los 70 mil likes.

    La foto que viene acompañada de la leyenda “Perú estamos aquí”, ha causado furor por parte de sus fans que no han dudado en comentar y mostrar su agradecimiento por estar en tierras peruanas y ofrecer un gran show.

    instagram prueba

    Joe Jonas junto a sus compañeros de DNCE fueron los telerones del concierto que anoche ofreció el ídolo pop mundial, Bruno Mars, en el Estadio Nacional donde consagró más de 35 mil espectadores.

    Tras su presentación  el recordado Jonas Brothers publicó también a través de su Instagram una fotografía del Estadio Nacional con todo el público presente que los acompañó ayer por la noche, con un “Gracias Perú”, Joe se despide de la fanaticada peruana . La instantánea logro rápidamente en pocas horas más de 100 mil likes.  

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY