• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Arjona visita niña con cáncer que no pudo asistir a su concierto [VIDEO]

Verónica Luque, de 12 años, anhelaba conocerlo pero debido a que padece cáncer no podía estar en la presentación, así que filmó un video donde interpreta una de sus canciones del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Arjona visita niña con cáncer que no pudo asistir a su concierto [VIDEO]
    Verónica Luque, de 12 años, anhelaba conocerlo pero debido a que padece cáncer no podía estar en la presentación, así que filmó un video donde interpreta una de sus canciones del cantante.

    Tiene un gran corazón.  El cantante guatemalteco Ricardo Arjona visitó a una de sus fans que no pudo asistir a su concierto durante su paso por Argentina y él decidió darle una gran sorpresa para alegrar su bello corazón.

    Verónica Luque, de 12 años, anhelaba conocerlo pero debido a que padece cáncer no podía estar en la presentación, así que filmó un video donde interpreta una de sus canciones para demostrarle lo mucho que lo admira.

    Cuando el compositor lo vio quedó sorprendido y decidió salir a buscarla. En el encuentro le ofreció un breve concierto en su cuarto, platicaron, se abrazaron y sonrieron para la cámara.

    "Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", le dijo Arjona a la adolescente que se ha sometido a varias cirugías donde le han retirado algunos de sus órganos como parte del proceso.

    No cabe duda de que Verónica es una gran luchadora. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Arjona visita niña con cáncer que no pudo asistir a su concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY