• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la hija menor del cantante Alejandro Fernández, tiene 17 años y cautiva Instagram [FOTOS]

La hija menor del cantante mexicano Alejandro Fernández ha cautivado Instagram a sus 17 años ya que es la viva imagen de sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la hija menor del cantante Alejandro Fernández, tiene 17 años y cautiva Instagram [FOTOS]
    La hija menor del cantante mexicano Alejandro Fernández ha cautivado Instagram a sus 17 años ya que es la viva imagen de sus padres.

    Alejandro Fernández es uno de los cantantes más representativos en la industria mexicana ya que con su melodiosa voz ha sabido ganarse el cariño de los fans a nivel Internacional. Pero la que se lleva todo el carisma y los aplausos de los usuarios  es su hija menor, Valentina Fernández ya que a sus escasos 17 años ha demostrado que Instagram la adora.

    Valentina nació en el 2000 cuando Alejandro Fernández mantenía una relación amorosa con la colombiana Ximena Díaz. En la actualidad Vale cuenta con 17 años y al parecer estaría enfocada a dedicarse al modelaje más que seguir los pasos de la música o la actuación como su padre y su madre respectivamente.

    Aunque Valentina cuenta con solo 11 publicaciones (fotos), su Instagram tiene más de 6 mil seguidores  que le dicen que es la viva imagen del Potrillo. Cabe mencionar que ella solo utiliza la red social llamada VSCO, que sería una versión casi parecida al del app de la “camarita retro”.

    Alejandro Fernández se siente muy orgulloso de su hija y cada 8 de febrero que es el cumple de su adorada Vale, comparte una foto de cuando ella era una bebé para hacerle notar al mundo entero que siempre será el amor de su vida.

    Wapa, aquí te dejamos algunas fotos de Valentina Fernández para que saques tus propias conclusiones ¿Se parece a su papá?

    instagram prueba
    instagram prueba
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la hija menor del cantante Alejandro Fernández, tiene 17 años y cautiva Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY