• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda sorprende a sus seguidores con un look natural y responde a la polémica del Photoshop [VIDEO]

La cantante mexicana Belinda lució un look natural y también quiso cerrar la controversia de uso de Photoshop en sus piernas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda sorprende a sus seguidores con un look natural y responde a la polémica del Photoshop [VIDEO]
    La cantante mexicana Belinda lució un look natural y también quiso cerrar la controversia de uso de Photoshop en sus piernas.

    La cantante mexicana Belinda luce siempre radiante y bien maquillada en cada fotografía que comparte en sus redes sociales, sin duda es una mujer bella, pero lo es aún más sin tantos cosméticos encima. Esta vez la diva pop decidió mostrarse tal y como es al natural en su cuenta de Instagram.

    La instantánea de ‘Beli’ demostró que no le incomoda mostrarse como realmente, pese a las críticas por uso de Photoshop en sus fotografías, e incluso lució un detalle que nunca visto en su rostro. Se trata de sus pecas, algo que casi nunca muestra por el uso de base y demás maquillaje.

    Sus belifans y demás seguidores aplaudieron su actitud de mostrarse tal y como es y le dejaron saber que les encanta su naturalidad. Los ojos verdes de la cantante contrastaba con la polera amarilla que llevaba.

    instagram prueba

    “Muy bella al natural. Amo como se notan tus pecas, me seducen y te dan un aspecto de tierna”, escribió uno de sus fans. “Cada pequita que tienes es un suspiro que me arrancas y en cada mirada tuya la mía se pierde como la tarde en la inevitable llegada del ocaso”, añadió otra.

    En su última publicación también mostró sus piernas, luego de la controversia en una de sus recientes fotos en el desierto. Belinda hizo un video donde solo muestra las piernas al ritmo de su última canción con Juna Magan.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda sorprende a sus seguidores con un look natural y responde a la polémica del Photoshop [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY