• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de playas paradisiacas con piedras en zonas exclusivas para el verano

Las familias podrán disfrutar de las mejores playas con piedras de la capital. Wapa te muestra dónde se encuentran y cómo llegar de manera rápida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 5 de playas paradisiacas con piedras en zonas exclusivas para el verano
Las familias podrán disfrutar de las playas con piedras más recomendadas en la capital.

Los peruanos se encuentran en búsqueda las mejores playas paradisiacas con piedras en zonas exclusivas de la capital. La costa del país cuenta con diversos puntos exclusivos con características únicas por sus aguas cristalinas, celestes e incluso calmadas. Asimismo, algunos puntos sorprenden a los turistas por sus peculiares piedras y espacios disponibles.

En el país existen diversas playas escondidas y exclusivas por sus peculiares características, las cuales se convierten en los destinos más buscados para disfrutar de la soledad en el mar. Por ello, Wapa te muestra qué ofrece cada playa y cómo llegar desde centro de Lima con un presupuesto menor de 20 soles en transporte.

wapa.pe

Playas paradisiacas con piedras en zonas exclusivas para el verano

Las familias podrán disfrutar de las mejores playas con piedras, las cuales ofrecen vistas únicas respecto al atardecer y sus aguas calmadas. Algunos puntos exclusivos presentan aguas celestes, mientras que otros tienen ejemplares verdosos. Al ser puntos desconocidos o poco concurridos, los peruanos podrán disfrutar del espacio y evitar las aglomeraciones.

1.- Playa La Estrella

El punto exclusivo de la capital se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, en la Cosa Verde. El exclusivo punto se ubica al costado de redondo y cerca del excuartel San Martín, donde podrán acceder por la bajada de San Isidro o mediante la Bajada de Armendáriz.

El recomendado balneario se caracteriza por ser tranquilo y apto para toda la familia por sus piedras en la costa. Asimismo, los amantes del surf podrán practicar y disfrutar de la fuerza del mar en la costa peruana.

wapa.pe

2.- Playa Barranquito

El balneario es recomendado para los tablistas, quienes podrán disfrutar de la fuerza de sus aguas y vistas peculiares del atardecer. El punto de verano exclusivo para los peruanos se encuentra ubicado en el distrito de Barranco, en la Costa Verde. Asimismo, se caracteriza por tener una punta de piedras llamativa para los veraneantes.

Es importante mencionar que, la playa de piedras es considerada como riesgosa para las familias, por ende, deberán tener cuidado al momento de acercarse al mar. Asimismo, es recomendable no ingresar completamente por las dificultades que puede generar sus características piedras.

wapa.pe

3.- Playa Las Piedritas

El exclusivo punto se encuentra ubicado en el distrito de Barranco, en la provincia de Lima. Para llegar al lugar es necesario seguir la vía del Circuito de Playas de la Costa Verde, camino donde observarán diversas paradas para disfrutar del mar. Es importante mencionar que, el balneario es visitado con frecuencia durante el verano, por ello es común observar a los bañistas en la zona.

La playa de piedras lleva su peculiar nombre debido a los ejemplares que se encuentran en su bahía, los cuales brindan una vista única para los bañistas. Los visitantes deberán tener en cuenta que cerca al lugar se encuentran diversos restaurantes exclusivos de la Costa Verde, los cuales ofrecen platos marinos.

4.- Playa Redondo

Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, específicamente en la Costa Verde. El destino es uno de los puntos más populares de la capital, ello porque se encuentra junto al reconocido restaurante 'Rosa Naútica'. La peculiar playa no solo se caracteriza por la presencia de piedras y aguas de impacto, también tiene una extensión de al menos cinco kilómetros.

Muchos veraneantes eligen este punto en la costa debido a la tranquilidad del mar, siendo un escenario permitido para toda la familia. Es por ello que, se ha convertido en una de las playas más concurridas del país.

wapa.pe

5.- Playa Los Pavos

La playa es un punto elegido por los peruanos debido a su vista paradisiaca complementada con las piedras. Los visitantes podrán disfrutar de las refrescantes aguas frías durante todo el verano, siendo un punto de encuentro para la familia. Es importante mencionar que, el punto de la costa forma parte de la Costa Verde.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Top 5 de playas paradisiacas con piedras en zonas exclusivas para el verano

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY