• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Clara Chía haciendo ejercicios y causa furor en redes: "Clara-mente quiere distraerse"

Clara Chía impresionó al hacer ejercicios con un grupo del gimnasio. La novia de Gerard Piqué recibió una lluvia de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Captan a Clara Chía haciendo ejercicios y causa furor en redes: "Clara-mente quiere distraerse"
Shakira habría dedicado su canción a nueva pareja de Piqué. | Composición Wapa

Tras la tiradera de Shakira en su nueva canción con Bizarrap, la pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, ha sido duramente criticada por mantener una relación con el exjugador del Barcelona.

A través de Twitter, se puede ver que la pareja actual de Gerard Piqué demostró ser una persona fitness y apareció haciendo ejercicios en el gimnasio. Así que los cibernautas y fans de la 'barranquillera' dejaron peculiares mensajes.

"Premio, pero por campeona", dice un cliente del gimnasio en el clip viral de Twitter. La joven se mostró contenta al practicar un poco de deporte a sus 22 años de edad.

Usuarios reaccionan a video de Clara Chía

"Clara-mente quiere distraerse", fue uno de los comentarios con más 'corazones' tuvo en redes sociales. Cabe mencionar que, el video de Clara Chía que se hizo tendencia es de hace dos años.

Padres de Clara Chía no soportan a Gerard Piqué

Los padres de Clara Chía estarían cansados de la relación que tiene su hija con el ex de Shakira, debido a todas las consecuencias que han enfrentado a raíz de que la rubia y el exjugador de fútbol se vincularan sentimentalmente, y es que los paparazzis y su constante acoso serían una de las razones principales por las que no lo aceptan.

¿Qué cantidad de ejercicios debe hacer el adulto promedio cada día?

Para la mayoría de las personas adultas sanas, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Mayo Clinic recomienda estas pautas de ejercicio:

Actividad aeróbica. Hacer al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad aeróbica intensa a la semana, o una combinación de actividad moderada e intensa. Las pautas sugieren distribuir este ejercicio durante el curso de una semana. Para sacar el mayor provecho posible para tu salud y ayudarte a perder peso o mantenerlo, se recomiendan al menos 300 minutos a la semana. Pero incluso pequeñas cantidades de actividad física ayudan. Estar activo por períodos cortos a lo largo del día puede ser beneficioso para la salud.

Fortalecimiento muscular. Haz ejercicios de fortalecimiento muscular para todos los grupos musculares principales al menos dos veces a la semana. Trata de hacer una sola serie de cada ejercicio con un peso o un nivel de resistencia lo suficientemente pesado como para cansar los músculos después de 12 a 15 repeticiones.

SOBRE EL AUTOR:
Captan a Clara Chía haciendo ejercicios y causa furor en redes: "Clara-mente quiere distraerse"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY