Karla Tarazona manejó toda la noche para apoyar a Christian Domínguez tras accidente: “Me dijo que no vaya”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Un gran susto en plena gira. El bus que transportaba a los integrantes de la Gran Orquesta Internacional sufrió un accidente la madrugada del jueves 31 de julio, cuando se desvió bruscamente para evitar una colisión que pudo terminar en tragedia. Aunque todo quedó en golpes menores, el momento fue tan impactante que Christian Domínguez confesó que pensó en abandonar su carrera.
Tras enterarse del incidente, Karla Tarazona —conductora y pareja del cantante— no dudó en tomar su auto y dirigirse de inmediato al lugar del hecho para asegurarse de que Christian y los músicos estuvieran bien.

LEE MÁS: Christian Domínguez y su orquesta se salvan de morir en accidente: “Gracias a Dios estamos bien”
Christian Domínguez pensó en dejar los escenarios
En declaraciones para el programa Préndete, el también líder de la Gran Orquesta Internacional rompió su silencio sobre lo vivido dentro del bus. Reveló que todos estaban dormidos cuando ocurrió el despiste, y que la sensación de caer en línea recta fue aterradora.
“Lo que se me podía pasar por la mente es horroroso. Todos estábamos dormidos y caíamos en línea recta, estábamos esperando llegar al suelo y colapsar”, contó conmovido.
La experiencia lo dejó tan afectado que, por un momento, consideró alejarse de la música: “Lo más complicado es cuando viene la parte emocional. Lo primero que se te ocurre es que no vuelva a suceder y hasta quieres dejar de trabajar, piensas en dejar de cantar y dedicarte a otra cosa”, confesó.
“Agarré mi carro y fui”: Karla Tarazona reaccionó de inmediato
La conductora también compartió su testimonio sobre cómo vivió esos angustiantes minutos tras recibir la llamada de Christian. Su instinto fue claro: no podía quedarse esperando en casa.
“Yo recibí su llamada a las 4:10 de la mañana y me dijo del accidente. Inmediatamente, agarré mi carro y le avisé que estoy yendo para allá. Siempre te dicen ‘estamos bien’, pero una no puede estar tranquila hasta ver que es verdad. Los chicos estaban asustados”, relató.
Karla no solo acudió para acompañar a su pareja, sino que también se convirtió en el primer puente de comunicación con los familiares de los músicos.

NO TE PIERDAS: Estrella Torres lanza dardo a Leslie Shaw después que cantante criticó su mala liposucción
También avisó a los familiares: “Sabíamos que se iba a saber”
Consciente de que la noticia no tardaría en salir a la luz, Karla decidió informar personalmente a los padres y seres queridos de los involucrados antes de que se generara una alarma mayor.
“En ese momento de la madrugada, era llamar a su familia y la mamá. Avisamos porque sabíamos que cuando amaneciera se iba a saber y antes que a algunos de sus papás les dé una mala impresión, les comuniqué que solo estaban golpeados”, explicó.
Aunque el incidente no dejó heridos graves, tanto Christian como Karla coinciden en que el impacto emocional fue fuerte. Afortunadamente, todos los miembros de la orquesta se encuentran fuera de peligro.








