Susana Alvarado y Paco Bazán lanzan su pulsera de hilo rojo y ocurre lo inesperado
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl pasado sábado 8 de febrero, la agrupación Corazón Serrano celebró su aniversario con un concierto SOLD OUT. Entre los asistentes destacó el conductor Paco Bazán, quien había prometido asistir con la intención de compartir un momento especial con la cantante Susana Alvarado. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue el inesperado gesto de la pareja al lanzar sus pulseras de hilo rojo al público.
![wapa.pe wapa.pe](https://imgmedia.wapa.pe/110x80/wapa/original/2025/02/06/67a4f47cd94a25192032be17.webp)
ACERCA DE: Rebeca Escribens llora en vivo al hablar de Andrés y su dura situación: "El dolor intenso"
Susana Alvarado y Paco Bazán sorprenden al público al lanzar sus pulseras de hilo rojo
Cabe recordar que, hace un par de meses, la cantante de cumbia visitó el programa de Paco Bazán, donde él le prometió acompañarla en el concierto de aniversario. Para sellar su promesa, le obsequió una pulsera de hilo rojo, la cual ambos llevaron puesta hasta el día del evento.
Durante el concierto, tras recibir una flor amarilla, Susana Alvarado fue la primera en quitarse la pulsera de hilo rojo. Al notar que Paco Bazán tenía dificultades para retirar la suya, ella lo ayudó. Luego, unieron ambas pulseras y, en un gesto inesperado, la cantante se volteó hacia el público y se las lanzó a una fan, lo que llevó al presentador a repetir la misma acción.
Esta acción ha sorprendido a varios usuarios en redes sociales, quienes se han mostrado preocupados al considerar que lanzar el símbolo que los unió podría ser una señal de que la promesa ha llegado a su fin. Por otro lado, algunos seguidores opinan que lo hicieron porque Paco Bazán ya cumplió su promesa de acompañar a la cantante de Corazón Serrano en el concierto, y que probablemente venga una nueva pulsera en el futuro.