Miss Universo 2024: Este es el millonario salario que Tatiana Calmell podría ganar si se corona como ganadora
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste sábado 16 de noviembre se llevará a cabo la noche más esperada de muchos, la gala del Miss Universo 2024 que se realizará en México y donde Tatiana Calmell, representante del Perú competirá para convertirse en la sucesora de la actual reina de belleza, Sheynnis Palacios. La vida de la modelo peruana podría cambiar por completo, incluyendo el salario que recibiría de ganar el certamen. ¿Cuánto dinero le pagarían y qué premio se llevaría de ganar la corona? Aquí te lo contamos.
VER MÁS: Ale Venturo impacta al confesar por qué perdonó al 'Gato' Cuba tras ampays: "Estaba embarazada"
¿Cuánto le pagarían a Tatiana Calmell de ganar el Miss Universo 2024?
La ganadora del Miss Universo 2024 se llevaría un monto de nada más y nada menos de 250 mil dólares que cubrirían su salario por año, así como los gastos en vivienda, alimentación, transporte y lo que necesite durante su año de laborales dentro de la organización.
Si Tatiana Calmell ganase la corona, tendrá destinado un departamento exclusivo en Nueva York para residir, este estará financiado por la organización y a su vez, contará con un equipo de estilistas, asistentes y maquilladores que se encargarán de arreglar su imagen y cuidar cada detalle antes de sus apariciones públicas.
Sin mencionar la corona del Miss Universo que llevará la ganadora y que este año cambió de diseño a un modelo ‘Butterfly (Mariposa)’ que tiene un valor estimado de cinco millones de dólares, equivalente a 19 millones de soles.
Esto no sería todo, pues si la Miss Perú ganase la corona tendría acceso a distintos beneficios, como tener a su disposición a un equipo de expertos en odontología, dermatología, estilistas y asesores de moda que la ayudarán a que esté lista para cualquier actividad.
¿Qué trabajos tendría la ganadora del Miss Universo 2024?
Además de cumplir con las labores exigidas por la organización, la nueva Miss Universo se convertirá en embajadora oficial de marcas internacionales de maquillaje, joyería, productos para el cuidado de la piel, ropa y calzado.
La reina de belleza podrá utilizar todos los productos de los cuales es embajadora y será la protagonista de campañas publicitarias, así como asistirá a distintos eventos sociales organizados en todo el mundo, siendo la representante del Miss Universo y fortaleciendo su imagen personal.