Deyvis Orosco le responde a Papita Jr. por criticarlo respecto a su novela "Tu nombre y el mío"
Únete al canal de Whatsapp de WapaDeyvis Orosco se cansó de las constantes críticas de Papita Jr. El cumbiambero aseguró que "Grupo Néctar" es uno solo, minimizando las críticas del boliviano Martín Hinostroza, con quien aún mantiene una disputa legal por el nombre de la orquesta que hizo conocida el fallecido Johnny Orosco.
Papita Jr. aseguró que el esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid está lucrando con la imagen de su padre por el estreno de la novela "Tu nombre y el mio", y no haber ayudado a los familiares de las víctimas de la tragedia del grupo de cumbia.
Deyvis Orosco se defiende de críticas de Papita Jr.
"¿Y dónde estaba antes? Yo hace mucho tiempo cometí el error de quedarme callado y no entendía que cuando uno no responde se da a entender muchas cosas. Yo me caracterizo por mi trabajo, si alguien quiere conseguir algo, entonces que trabaje. He estado con Néctar en Bolivia en enero, no hay problema con eso, Néctar solo hay uno, antes de Johnny Orosco y ahora de Deyvis", manifestó Deyvis Orosco ante los ataques del boliviano.
Respecto a las críticas de Magaly Medina, el popular 'Bomboncito de la cumbia' no se quedó en silencio y se lanzó con la siguiente respuesta: "Siempre habrá gente que no le parece lo que hagas, pero yo he caminado con dos pilares en mi vida, la comunicación y el respeto; la gente tiene su punto de vista y todo bien con ellos".
Finalmente, Deyvis Orosco recordó la vez que una de sus fanáticas lo llamó el 'Rey de la cumbia', lo que ha tomado con mucho cariño el artista nacional.
"Eso surgió cariñosamente por las fans pues siempre me decían ‘mi rey, mi rey’. Y una vez el animador lo tomó y me presentó como el rey de la cumbia. Yo estoy orgulloso del género y siempre tengo el mayor respeto a agrupaciones como Aguamarina, Armonía 10, Corazón Serrano y Grupo 5. Lo único que hago es trabajar para que el mundo conozca mi música y que aquí se hace muy buena música", manifestó el esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid.