Darinka Ramírez responde a INDIGNANTE comentario RACISTA contra Jefferson Farfán
Únete al canal de Whatsapp de WapaDarinka Ramírez ganó notoria popularidad, luego de que Jefferson Farfán anunciara que tenía una última hija. La modelo es la madre de la última engreída del exfutbolista y pese a que estos no tendrían una relación sentimental, ella se mantiene bajo la mirada de todos.
Durante este fin de semana, Darinka Ramírez abrió una caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores, recibiendo una indignante pregunta contra Farfán, que hizo que la modelo sacara sus garras para defender al exjugador.
Darinka Ramírez defiende a Jefferson Farfán de comentario racista
La joven respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes quisieron indagar más sobre su vida como mamá y si le gustaría abrirse camino en el mundo de los podcasts, al mismo estilo del padre de su hija.
La influencer contestó amablemente a todas las interrogantes, pero hubo un mensaje fuera de lugar que generó indignación en Darinka, al atacar de forma racista a Jefferson Farfán. “¿Cómo te embarazas de un negro?”, le preguntaron a la modelo.
Ella no dudó en responder de manera concisa demostrando toda su educación para poner en su sitio al cibernauta. “Vuelve al colegio y que te enseñen cómo te crearon”, escribió Darinka finalizando con un emoji de risa.
Desde que se supo que la modelo era la madre de la última hija de la ‘Foquita’, esta ha sido abordada en pocas oportunidades por los medios y en cada oportunidad, esta prefiere evitar hablar sobre Jefferson Farfán y solo se limita en redes sociales a responder preguntas sobre su hija y los atuendos que utiliza.
Así calló Darinka Ramírez a usuario que la tilda de interesada
La modelo suele defender su posición cuando es necesario, por lo que no es la primera vez que enfrenta a un usuario por sus desubicados comentarios. Semanas atrás, ella respondió a un internauta que le dijo que había asegurado su pensión tras tener una hija con el exfutbolista.
“Los logros que hace cada persona son personales y bien merecido que disfrute. Y solo te responde a ver si con eso dejan de poner tonteras”, dijo en un inicio. Además, la modelo de 24 años aclaró que su hija no se trata de un ‘logro’ y que su único objetivo es enseñarle a ser una buena persona.
“Mi logro no es mi hija, ahora mi logro será enseñarle a ser una buena persona y que no haga daño desde tirar un papel al piso hasta dañar una persona. Creen buenas personas que ya este mundo está muy maltratado”, sostuvo.