Pato Quiñones multiplica por cero a Milett Figueroa: "No fue mi relación más importante"

Patricio Quiñones aceptó que se hizo conocido por haber sido pareja de Milett Figueroa, pero señaló que no fue su relación más importante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Pato Quiñones multiplica por cero a Milett Figueroa: "No fue mi relación más importante"
    Pato Quiñones multiplica por cero a Milett Figueroa: "No fue mi relación más importante" | Composición Wapa

    Patricio Quiñones fue consultado sobre si había tenido otra relación mediática además de Milett Figueroa y respondió que no. Sin embargo, el bailarín peruano terminaría sorprendiendo a Carlos Orozco y Daniel Marquina con una impensada confesión.

    "¿Si mi única pareja mediática ha sido Milett? Sí, de ahí no he tenido otra mediática. ¿Si he salido con otra mediática? Sí. A mi no me incomoda comentar lo que pasó, pero puedo hablar y causar molestias en la otra persona", expresó.

    En una entrevista concedida a Ouke, Quiñones aceptó que logró hacerse conocido por ser pareja de Milett Figueroa, pero que no fue la relación más importante de su vida.

    "La última relación (mediática) fue esa (con Milett) y después tuve una relación en Estados Unidos, que fue mi última relación. Yo entiendo que mucha gente me conoció por eso (por su relación con Milet), pero la última relación que tuve fue la más importante de mi vida", subrayó.

    ¿Por qué Patricio Quiñones considera que la relación con Milett Figueroa no fue la más importante?

    En ese sentido, el Pato Quiñones brindó detalles de su última relación que tuvo en Estados Unidos. Reveló que llegó a vivir nuevas experiencias que lo terminaron marcando y que, cuando se acabó, le afectó de sobremanera.

    "No solo por eso sino que ella tenía una hijita y me enamoré de ella. Yo vivía con ella y la conocí a la bebé cuando tenía un año y medio. Me sentí papá. Era mi hija y cuando me la quitan fue un dolor… Nunca me había enamorado tanto como fue de esa bebé. Es un amor diferente, un amor filial", subrayó.

    "Me encariñé de la bebé y me salió mi instinto paternal. En mi sentir, ella era mi hija y era la familia que quería. Ya me había proyectado. Yo tenía esa idea, compartíamos mucho juntos. Yo llegaba a la casa y no importaba más. Habían veces que ensayaba hasta tarde y la bebé se levantaba a las 5 y media de la mañana y me preguntaba si podría con eso. Y era lo que quería", contó.

    Finalmente, señaló que una gira por trabajo terminó con su relación. Intentó recuperar contacto con su ex pareja para ver a la bebé, pero recibió una negativa rotunda.

    "Fue justo en la gira de Daddy Yankee, fue una gira muy larga y mi pareja en ese momento decidió que no podía con eso y me dejó tirando cintura. Me quedé como robotín, soy el nuevo robopato", exclamó irónicamente.

    "Conocí a chica que tenía una hijita y cuando a ella me la presenta, todo ese momento bonito para ella a mí me hizo recordar lo que tenía antes. Dije no la hago e intenté nuevamente hablar con la mamá de la bebé y me dijo que no. Al final no era mi hija y ahí dije que por más que la ame, no tengo ningún derecho y dije fue", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pato Quiñones multiplica por cero a Milett Figueroa: "No fue mi relación más importante"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;