Hermano de Alejandra Baigorria la hace LLORAR con PECULIAR gesto: “Gracias por enseñarme a trabajar duro”
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria rompió en un llanto conmovedor al leer las sinceras palabras de su hermano. Sergio Baigorria, hermano de la 'Rubia de Gamarra', la sorprendió con unas emotivas palabras para la empresaria, a quien considera su ejemplo a seguir. La exchica reality no pudo contener las lágrimas ante semejante gesto de admiración. ¿Qué dijo?
Alejandra Baigorria llora con palabras de su hermano
A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Said Palao compartió el mensaje que recibió de su hermano Sergio, quien con palabras de admiración demostró lo que piensa de su hermana.
"Hermana, te quiero desear un feliz día del trabajador, quiero agradecerte tantooooo, por haber confiado en mí y enseñarme a trabajar duro, para lograr nuestras metas, de verdad, eres el mejor ejemplo de una mujer trabajadora, fuerte y que no se rinde", se lee al inicio de su mensaje.
"A pesar de los mil problemas al empreder que has pasado, sigues dándolo todo y apostande por hacer empresa en Perú. Te admiro demasiado y me encanta que con tu esfuerzo le des trabajo a tantas familias peruanas, te amo y admiro muchísimo, que la pases lindo hoy en tu día", finalizó en su mensaje hacia Alejandra.
Alejandra Baigorria no fue indiferente al gesto de su hermano, y con pocas palabras y mostrándose con el rostro afectado por el llanto, ella supo resaltar el agradecimiento de Sergio Baigorria. "Llorando con estas palabras de uno de los hombres que más amo".
TE INTERESA: ¿Problemas en el paraíso? Luciana Fuster IMPACTA con DOLOROSO MENSAJE: “Me duele que sea de esta manera”
Alejandra Baigorria desmiente rumores de quiebre de su empresa
Alejandra Baigorria rompió su silencio y en su perfil de Instagram aclaró las especulaciones sobre el posible quiebre de su empresa de ropa. La exchica reality hizo un alto en los preparativos de su boda con Said Palao para aclararle a sus seguidores que no tiene ningún tipo de problemas con su negocio del cual es propietaria.
"Las personas que me conocen saben que todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo", dijo la empresaria contando que había tenido un problema con uno de sus socios, por lo que generó preocupación, pero ella misma salió a desmentir que su empresa estaba en problemas.
"Falso. El inconveniente que tengo es una sociedad que hice no con mi empresa de ropa. Mi marca de ropa es mía y solo mía. Totalmente", sostuvo defendiendo su imagen.