Samahara Lobatón ABRE su corazón con DURO mensaje para su hija: “Soy la mujer más fuerte del mundo gracias a ella”
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón una vez más es protagonista de una polémica en el mundo del espectáculo. La influencer fue desalojada de la casa que compartía con Bryan Torres, tras una fuerte pelea que puso punto final a su relación. En estado de embarazo y con su primera hija, la exchica reality se mudó a su nueva casa para iniciar un nuevo capítulo de su vida.
Aunque ha optado por mantenerse en silencio, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón compartió un mensaje dirigido a su pequeña engreída, expresando lo que siente en estos momentos. ¿Qué le dijo? Te lo contamos en esta nota.
¿Cuál fue el mensaje que Samahara Lobatón compartió para su hija?
La exintegrante de 'La Casa de Magaly' suele publicar cómo es su vida como mamá, con videos y fotos acompañada de su hija y mostrando las actividades que en ocasiones suele realizar con la pequeña, pero en esta oportunidad, ella conmovió al dedicarle unas palabras, en medio de la polémica que atraviesa con su expareja y padre del bebé que espera.
"Mi hija piensa que soy la mujer más fuerte del mundo, lo que no sabe es que es gracias a ella", se lee en el video que publicó en sus historias de Instagram y que sería una clara reflexión para su primogénita.
TE INTERESA: ¿Karla Tarazona ENGAÑÓ a Rafael Fernández con Christian Domínguez? Él REVELÓ la RAZÓN de su DIVORCIO
Samahara Lobatón deja casa de Bryan Torres
En el programa 'Amor y Fuego', el conductor Rodrigo González mostró las imágenes de la influencer sacando sus cosas de la casa que compartía con el cantante de salsa Bryan Torres, esto tras su pelea que quedó inmortalizada en el espacio de Willax TV y en 'Magaly TV: la firme'.
“Hoy imágenes exclusivas porque Samahara Lobatón ya sacó todas sus cosas de casa, la desalojaron, abandona esa casa”, dijo el popular 'Peluchín'.
Horas más tarde, Samahara publicó un mensaje mostrando su nueva casa y agradeciendo a una marca, por lo que presume que podría tratarse de un canje. “Nuevo hogar. Gracias”, escribió.