• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán tiene COSAS de Darinka Ramírez en su MANSIÓN? Brunella Horna descubre peculiar detalle

Jefferson Farfán se puso nervioso al escuchar los comentarios de Brunella Horna cuando ingresó al baño de su habitación. ¿Se trata de Darinka Ramírez?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán tiene COSAS de Darinka Ramírez en su MANSIÓN? Brunella Horna descubre peculiar detalle
Jefferson Farfán luce nervioso al escuchar detalles de Brunella Horna. | Composición Wapa

El exseleccionado peruano Jefferson Farfán mostró su lado más íntimo durante la visita de los conductores de 'América Hoy' luego de hacerlos ingresar a cada espacio de su inmueble de 2000 metros cuadrados en La Molina.

En las imágenes compartidas por el programa de Ethel Pozo, se puede ver que el nerviosismo de Jefferson Farfán al escuchar los comentarios inesperados de Brunella Horna después de entrar a su baño personal que cuenta con jacuzzi.

Brunella Horna mostró a las cámaras del programa de espectáculos los útiles de aseo que tiene la 'Foquita' Farfán, por lo que se quedó sorprendida al ver una crema corporal de una conocida marca estadounidense. Además, de un cepillo de dientes de color rosado. ¿Serán estas pertenencias a Darinka Ramírez?

En ese momento, el exfutbolista de Alianza Lima actuó de manera nerviosa y dijo lo siguiente entre risas: "Estoy solo". La popular 'Bubu' buscó entrar al corazón de Jefferson Farfán, ya que existen rumores de que el exdeportista tendría una relación amorosa con la madre de su última hija, Darinka Ramírez.

Jefferson Farfán revela cómo es la relación de Darinka Ramírez y su madre

Jefferson Farfán contó que Darinka Ramírez mantiene una buena relación con su progenitora 'Doña Charo'. "Ella se lleva muy bien con mi mamá y eso es lo más importante para mí", indicó Jefferson Farfán.

Cabe mencionar que, Jefferson Farfán manifestó que afrontó situaciones difíciles con la mamá de su pequeña Luana, Darinka Ramírez. "Pasaron situaciones complicadas cuando la mamá de mi hija dio a luz. Decidimos junto con ella, hacerlo público cuando fuera necesario, con el acuerdo y apoyo de nuestras familias", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán tiene COSAS de Darinka Ramírez en su MANSIÓN? Brunella Horna descubre peculiar detalle

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY