• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi SORPRENDE al comer en restaurante con CANJE y ocurre lo IMPENSADO: ¿Qué pasó?

Patricio Parodi se vio en una situación incómoda en un restaurante cuando intentó obtener comida a través de un canje. ¿Optó por pagarlo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi SORPRENDE al comer en restaurante con CANJE y ocurre lo IMPENSADO: ¿Qué pasó?
El modelo sorprende con esta inesperada respuesta.

Patricio Parodi SORPRENDE al comer en restaurante con CANJE y ocurre lo IMPENSADO: ¿Qué pasó? El participante de reality generó revuelo al visitar un restaurante en compañía de sus amigos de "Esto Es Guerra".

Sin embargo, la situación se volvió embarazosa cuando el propietario lo confrontó por una deuda pendiente, alegando que no quería pagar la comida e intentaba obtenerla mediante canje.

Patricio Parodi protagoniza un momento vergonzoso al no pagar la cuenta en un restaurante

El capitán de 'Los Leones' compartió en sus historias de Instagram su visita al restaurante de Hugo García, en compañía de Mario Irivarren y Said Palao, para disfrutar de una cena entre amigos. Sin embargo, la velada tomó un giro inesperado cuando le recordaron una deuda pendiente por no pagar su comida en su última visita.

"Salud porque la casa invita", intentó Patricio Parodi, buscando evadir la situación. Sin embargo, el propietario del restaurante no tardó en detenerlo para cobrarle: "Más bien habrás venido a pagar tu cuenta", comentó entre risas. Al mismo tiempo, el mesero se acercó y rápidamente le recordó la deuda: "Tengo una pendiente ahí", le dijo.

Said Palao aprovechó el momento para capturar una fotografía de su compañero del reality, a quien añadió emojis de lágrimas y escribió:  "Pato llora de impotencia porque tiene que pagar la cuenta pasada", se lee en su mensaje.

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Patricio Parodi y Luciana Fuster?

Luciana Fuster es la influencer peruana que se impuso como una de las participantes más imponentes del Miss Grand International 2023, situación que la colocó en la mira de la farándula internacional. Uno de los datos mejor guardados sobre la joven que triunfa en el extranjero es su edad, misma que pasó desapercibida durante los últimos años.

En ese sentido, se debe revelar que la también locutora de radio y chica reality nació el 14 de enero de 1999, es decir, tiene actualmente 24 años. Por otro lado, Patricio Parodi nació el 18 de octubre de 1993, siendo su edad actual 29 años. Ello quiere decir que, ambos tienen una diferencia de cinco años de edad, siendo mayor el chico reality de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi SORPRENDE al comer en restaurante con CANJE y ocurre lo IMPENSADO: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY