• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi se SINCERA sobre los PROBLEMAS que lo SEPARARON de Natalie Vértiz: "Fue una etapa difícil"

Yaco Eskenazi reflexionó sobre la difícil etapa que atravesó en su matrimonio con Natalie Vértiz, pero destaca que en la actualidad enfrentan otros desafíos juntos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi se SINCERA sobre los PROBLEMAS que lo SEPARARON de Natalie Vértiz: "Fue una etapa difícil"
Yaco Eskenazi NO CALLA MÁS sobre los PROBLEMAS que lo SEPARARON de Natalie Vértiz: "Fue una etapa difícil"

Yaco Eskenazi hizo una visita al set de Magaly Medina el jueves y abordó el tema de su relación con Natalie Vértiz, especialmente después de que se viralizara la noticia de que él había perdido su trabajo y ahora era su esposa quien lo estaba "manteniendo".

Durante la entrevista, la urraca le preguntó sobre la crisis que habían atravesado en el pasado con la ex Miss Perú, y Yaco se abrió completamente al respecto.

Explicó que, a veces, simplemente sentarse y tener una conversación sincera con la persona con la que compartes tu vida puede hacer una gran diferencia. Admitió que fue una etapa difícil para ambos, con Natalie viajando mucho y él pasando mucho tiempo en casa.

Yaco reveló que hubo una brecha en su relación con Natalie que se fue agrandando hasta que finalmente decidieron sentarse y hablar. Mencionó que dos eventos marcaron un punto de inflexión: la llegada de la pandemia y la decisión de tener a su segundo hijo juntos, lo que ayudó a reavivar su relación.

“Ella me dijo dos cosas que me marcaron, vino la pandemia y dijimos que era el momento para tener a nuestro segundo bebé y la relación renació”, acotó el también pelotero.

Cuando Magaly le preguntó sobre los conflictos más grandes entre ellos, Yaco mencionó de manera humorística que a veces siente que Natalie le da muchas órdenes, aunque reconoce que ha aprendido a respetar y entender esas "recomendaciones" de su esposa. Destacó cómo ella lo ha ayudado a adaptarse a las redes sociales y a buscar nuevas oportunidades fuera de la televisión, lo que ha resultado en éxito para él gracias a sus consejos.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi se SINCERA sobre los PROBLEMAS que lo SEPARARON de Natalie Vértiz: "Fue una etapa difícil"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY