• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios DESTRUYEN a influencer Luana Barrón por lucirse en foto rodeada de leones: “Promueven el maltrato animal”

A la influencer Luana Barrón le llovieron las críticas tras subir fotografías posando con leones en un santuario en Tanzania.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios DESTRUYEN a influencer Luana Barrón por lucirse en foto rodeada de leones: “Promueven el maltrato animal”
Luana Barrón recibe críticas por posar con animales salvajes en Tanzania | Composición: Wapa / Instagram

Luana Barrón fue blanco de críticas luego de publicar unas fotografías posando con unos leones. La influencer peruana viajó a Tanzania con toda su familia y posó con animales salvajes, lo que generó muchas críticas, pues fue acusada de promover el maltrato animal mientras se mostraba sonriente rodeada de leones que permanecían a su lado con tranquilidad, dejando entrever que estos estarían en estado de sedación.

Luana Barrón es destruida por posar con leones

La modelo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram de su viaje a África, entre ellos, su visita a un santuario de Tanzania en donde se retrató con animales salvajes, entre ellos leones, a los que incluso tocó para la foto. Esto generó muchas críticas por parte de los usuarios en redes sociales, lo que hizo que Luana eliminara las fotografías y limitara sus comentarios.

"No tengo nada en contra de Luana Barrón (hasta hoy)pero obviamente para estar tan cerca de los leones es porque esos animales están bajo algún sedante, no entiendo por qué las personas hacen alarde de su opulencia con este tipo de actividades que solo promueven el maltrato animal", escribió una usuaria en 'X' mostrando una de las fotografías que publicó la modelo y que luego borró.

wapa.pe

Por su parte, el creador de contenido Ric La Torre publicó un comentario hecho por la excandidata del Miss Perú Alessandra Bonelli en el que le reclamó por el hecho de posar con leones que estarían sedados.

"Luana Barrón publicó una foto junto un león en un santuario en Tanzania y fue tan criticada que tuvo que bajarse el post. La ex participante al Miss Perú, Alessandra Bonelli la acusó de dar 'un ejemplo pésimo', pero la influencer aclaró que se informó antes sobre el lugar", se lee en el mensaje de Ric La Torre. Y es que Bonelli le pidió a la influencer tener más consciencia con estos temas: "¡Deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas, esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool! Das un ejemplo pésimo".

wapa.pe

¿Qué dijo Luana Barrón ante las críticas?

A través de sus historias de Instagram, Luana Barrón se defendió de las críticas y quiso aclarar los comentarios en su contra, negando que se trataran de animales sedados .

“No quería dejar pasar por alto algunos comentarios que estuve leyendo en mi último post acerca del trato de los animalitos aquí, quería aclarar este punto porque sé que en algunos países o establecimientos pasa mucho o hay casos donde se maltratan animales o inclusive los dopan, entonces antes de venir aquí sí me informé súper bien de ese lugar”, aclaró.

“De hecho, este es un santuario donde rescatan animalitos también de zoológicos, animales heridos y son cedidos de dos entidades del gobierno de Tanzania. La finalidad de este santuario es que con el proceso de los años se pueda incorporar a todos los animalitos en su hábitat natural”, precisó aclarando que estos animales retratados en sus redes no sufrirían maltrato.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios DESTRUYEN a influencer Luana Barrón por lucirse en foto rodeada de leones: “Promueven el maltrato animal”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY