• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina 'da con palo' a Andrea Llosa por viajar constantemente

Magaly Medina dejó entrever que Andrea Llosa tiene trato privilegiado en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina 'da con palo' a Andrea Llosa por viajar constantemente
Magaly Medina da con palo a Andrea Llosa por viajar constantemente | Composición Wapa

Magaly Medina, fiel a su estilo y con la lengua bien afilada, se le fue con todo a Andrea Llosa. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' no dejó pasar por alto a las figuras de ATV que andan viajando constantemente al extranjero, sobre todo a su compañera que conduce "Nunca Más" y "Andrea".

Según el informe que emitió el programa de la 'Urraca', la presentadora de "Andrea" ha viajado varias veces a Estados Unidos con un solo propósito: ver a su actual novio Pablo de Vinatea.

Magaly Medina critica a Andrea Llosa por viajar constantemente a ver a su novio Pablo de Vinatea

La presentadora Magaly Medina siempre ha demostrado que no "se casa con nadie". En la reciente emisión de su programa, aprovechó unos minutos de su espacio para criticar ácidamente a Andrea Llosa, su compañera de canal.

Después de emitir el informe, en el que expone las veces que salió del país Llosa, la 'Urraca' le lanzó tremendo dardo: "Oye, de verdad, que envidia. Mira cómo viaja, teniendo un programa diario yo digo. Que rico hacer un programa en dos, tres días, grabar todos tus programas y los otros cinco días te la pasas de viaje (..) Con razón el programa anda como está".

"A mí me falta un lunes acá y me matan. No puedo yo desaparecerme, tengo que hacer milagros así para irme un viernes en la noche y regresar un lunes", acotó Magaly Medina.

Andrea Llosa presenta a su pareja con románticas fotos

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora Andrea Llosa publicó cuatro fotografías en las que se dejó ver más enamorada que nunca de un hombre de quien solo reveló su nombre. “Pablo”, fue el escueto mensaje que puso como pie de página.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y con lindos mensajes felicitaron a la periodista por darse una nueva oportunidad en el amor. “¡Ay que lindo!”, “Verte así de feliz con un nuevo amor, anima a separarse y volver a empezar”, “Bellos, felicidades, Andrea. Mereces la dicha de tener un amor bonito, tu rostro lo dice todo”, escribieron algunos.

Es importante indicar que en el reciente informe de "Magaly TV, la firme" se reveló el nombre completo del galán de Andrea Llosa, quien responde a Pablo de Vinatea.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina 'da con palo' a Andrea Llosa por viajar constantemente

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY