• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gianella Marquina rompe su silencio y acusa a Melissa Klug de ser controladora?: Esta es la verdad

Gianella Marquina reveló públicamente el nivel de control que su madre, Melissa Klug, ejerce sobre sus hijas. ¿Se trata de una madre estricta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gianella Marquina rompe su silencio y acusa a Melissa Klug de ser controladora?: Esta es la verdad
¿Melissa Klug es una madre controladora? Conoce la verdad de la empresaria.

¿Gianella Marquina rompe su silencio y acusa a Melissa Klug de ser controladora?: Esta es la verdad. Una de las hijas mayores de la empresaria optó por responder las preguntas de sus seguidores en Instagram, sin reservas, revelando la realidad sobre el estilo de maternidad de su madre cuando se trata de asistir a fiestas.

Gianella, la primera hija y, por ende, la mayor de la dinastía Klug, es fruto de la unión entre 'La Blanca de Chucuito' y Raúl Marquina. Como joven influencer, ha sabido ganarse el respeto y cariño de su madre con esfuerzo. Sin embargo, no duda en revelar los métodos de crianza que Melissa empleó para cuidarlos.

Gianella Marquina revela verdad sobre el control de Melissa Klug sobre sus Hijas

Gianella Marquina Klug abrió la sección de preguntas en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores sobre diversos temas personales, incluyendo su vida sentimental y familiar. Un usuario preguntó si su madre es controladora y regula su hora de llegada a casa. "¿Tu mamá es controladora? ¿Controla tu hora de llegada a casa?".

Ante la pregunta, Gianella no dudó en ser sincera y compartió: "No considero que sea controladora, pero sí le gusta que respetemos las horas prudentes de llegar a casa, más cuando salimos a fiestas", afirmó.

¿Cuál fue el mensaje que Melissa Klug dedicó para el cumpleaños de su hijo con Jefferson Farfán?

Hace unas horas, la actual pareja de Jesús Barco optó por usar su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras a su hijo en su cumpleaños. En su mensaje, resaltó los sentimientos profundos que tiene hacia él y la importancia que tiene en su vida, expresando sus mejores deseos para su futuro.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo con todo mi ser. Que Diosito te cumpla todos tus deseos y que siempre seas feliz y te amen por la persona que eres, un ser maravilloso", escribió la chalaca.

Además, acompañó su mensaje con una tierna imagen de su hijo, el hijo de la 'Foquita', soplando las velas de su pastel mientras celebraba un año más de vida. De esta manera, dejó claro su cariño y preocupación por él, al igual que por sus otros cinco hijos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gianella Marquina rompe su silencio y acusa a Melissa Klug de ser controladora?: Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY