• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RATING: ¿Quién lideró el lunes? ¿Magaly Medina, estreno de 'América Hoy', 'El Gran chef, famosos' o 'EEG'?

Todos se la juegan por el rating: Magaly Medina, Ethel Pozo con "América Hoy", "Esto es Guerra" y "El Gran Chef, famosos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

RATING: ¿Quién lideró el lunes? ¿Magaly Medina, estreno de 'América Hoy', 'El Gran chef, famosos' o 'EEG'?
RATING: ¿Quién lideró el lunes? ¿Magaly Medina, estreno de 'América Hoy', 'El Gran chef, famosos' o 'EEG'? | Composición Wapa

El estreno de "América Hoy", con la exclusiva de Christian Domínguez, generó mucha expectativa en su estreno de 2024; sin embargo, las producciones de los distintos canales, como Latina y ATV, hicieron lo propio con sus emisiones "El Gran Chef, famosos" y "Magaly TV, la firme" respectivamente.

La infidelidad del cumbiambero con Mary Moncada y Alexa Samamé ha estado en boca de todos, además de las fuertes acusaciones de Pamela López en contra de Pamela Franco, a esta última la señalan como la persona que buscó a Christian Cueva en diversas oportunidades.

¿Qué programa lideró el rating? ¿"Magaly TV, la firme", "América Hoy", "El Gran Chef, famosos" o "Esto es Guerra"?

“Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, manifestó Christian Domínguez por las pantallas de "América Hoy", frente a la atenta mirada inquisidora de Janet Barboza y Ethel Pozo, la mañana del lunes 5 de febrero.

Por su parte, el programa de Magaly Medina hizo lo suyo: expuso la llamada que le hizo Pamela López a Pamela Franco desde el celular de Christian Cueva para cuestionarle sobre un supuesta historia de amor entre ambos, además de las fuertes imágenes que comprobarían que le envió dinero mediante Yape.

Por su lado, programas como "El Gran Chef, famosos", de Latina, y "Esto es Guerra", de América Televisión, siguieron con la competencias diarias. Aquí te contamos cómo fue el rating de este lunes 5 de febrero para las citadas emisiones.

Rating del lunes 5 de febrero de 2024

-Luz de Esperanza: 14.1
-Magaly TV La Firme: 13.6
-Super Ada: 13.4
-EEG: 12.6
-América Hoy: 10.0
-El Gran Chef: 9.3
-Papá en Apuros: 9.0

SOBRE EL AUTOR:
RATING: ¿Quién lideró el lunes? ¿Magaly Medina, estreno de 'América Hoy', 'El Gran chef, famosos' o 'EEG'?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY