• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran COMPROMETEDOR video de Pamela Franco tras negar que estuvo en Huanchaco con Christian Cueva

Pamela Franco negó su participación con Alma Bella en Huanchaco, sin embargo, comparten un peculiar video de ella misma invitando al evento en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Filtran COMPROMETEDOR video de Pamela Franco tras negar que estuvo en Huanchaco con Christian Cueva
Christian Domínguez y Pamela Franco serían amigos desde hace años. | Composición Wapa

Tras la fuerte confrontación de Pamela López y Pamela Franco, los internautas se encargaron de compartir videos de la participación de la exintegrante de 'Salsa Bella' en Huanchaco, Trujillo. Como se recuerda, la artista negó rotundamente su presencia en dicho concierto que se realizó en 2018 al norte del país, ya que surgieron rumores de un acercamiento con Christian Cueva en aquel momento.

A través de las historias de Instagram, el influencer Ric La Torre compartió el video de Pamela López mientras invitaba a su expúblico de 'Salsa Bella'. Además, recordó las palabras de la expareja de Christian Domínguez: "Yo no he estado en Huanchaco jamás".

"Literal, Año Nuevo, Huanchaco, 2018 - 2019. Pamela López tenía razón. Me cuentan que la esposa no salió antes porque no tenía pruebas hasta hace unos días. Que solo tenía rumores", mencionó Ric La Torre en sus redes socies. Wapa, cuéntanos qué opinas en las comentarios respecto a este nuevo contenido tras la conversación que tuvieron las dos.

VIDEO promocional de Pamela Franco para evento en Huanchaco

¿Pamela López confronta a Pamela Franco por posibles actos de infidelidad en 2018?

Pamela López contactó a la ex pareja de Christian Domínguez al descubrir pruebas que la relacionaban con su actual esposo Cueva, revelando un antiguo escándalo. En una discusión grabada, la influencer reveló que en 2018 le informaron que el futbolista pasó Año Nuevo en Huanchaco con Pamela Franco.

"No te hagas la desentendida. Es mejor que seas mujercita porque tu situación también la he vivido, las cosas cuando empiezan mal, terminan mal, yo también era mujer parida, también estaba dando de lactar cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un Año Nuevo y te veías con mi marido en Chimbote, me llegaba toda esa información", mencionó la conocida influencer sobre el presunto acercamiento que había tenido Pamela Franco con el futbolista.

¿Cuánto depositó Christian Cueva a Pamela Franco?

La controversia entre Pamela López y Pamela Franco generó un frenesí en las redes sociales, ya que se reveló una posible conexión entre la cumbiambera y el reconocido futbolista Christian Cueva. En medio de las insinuaciones, la esposa actual del deportista optó por presentar diversas evidencias que mostraban la comunicación entre la ex pareja de Christian Domínguez y su aún esposo.

La sorprendente declaración surgió al confirmar el cierre definitivo de su vínculo con 'Aladino', después de más de 12 años juntos y con hijos. Frente a esta situación y las especulaciones de una posible infidelidad, la influencer compartió con el programa de Magaly TV capturas y videos que mostraban la cantidad exacta que Christian Cueva depositó a Pamela Franco.

"¿De dónde tú conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa? ¿Por qué hicieron llamada grupal porque tengo su celular? Antes de ir a la prensa y hacer un escándalo necesito la información de tu propia boca", preguntó Pamela López al descubrir el monto depositado a su cuenta bancaria. Finalmente, se debe recalcar que la cifra compartida en el programa de Magaly Medina habría sido entregada de manera indirecta.

SOBRE EL AUTOR:
Filtran COMPROMETEDOR video de Pamela Franco tras negar que estuvo en Huanchaco con Christian Cueva

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY