• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Johann Castro, el GUAPO integrante de la Gran Orquesta Internacional que DESTRONÓ a Christian Domínguez?

Un miembro de la Gran Orquesta Internacional se está robando el show de la agrupación liderada por Christian Domínguez, ¿De quién se trata?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Johann Castro, el GUAPO integrante de la Gran Orquesta Internacional que DESTRONÓ a Christian Domínguez?
¡Guapo y talentoso! Él es Johann Castro, integrante de la Gran Orquesta Internacional | Composición: Wapa / TikTok - Instagram

¿Quién es Johann Castro, el guapo integrante de la Gran Orquesta Internacional que destronó a Christian Domínguez y está despertando pasiones en sus fans? Esta semana, la orquesta liderada por el cumbiambero está en boca de todos luego de que las infidelidades de Christian Domínguez salieran a la luz. Sin embargo, uno de los integrantes ha dado de qué hablar y no por seguir los pasos de su jefe.

A través de TikTok un video de Johann Castro junto a Christian Domínguez se hizo viral y en los comentarios salió a relucir el atractivo del cantante, quien se robó los corazones de las seguidoras de la orquesta. Te contamos en esta nota de quién se trata.

¿Quién es Johann Castro, el guapo miembro de la Gran Orquesta Internacional?

El cantante Johann Castro nació en Huaquillas, Ecuador y tuvo su debut en la música a la corta edad de siete años. Desde entonces construyó una carrera musical participando como imitador de Luis Fonsi en el programa 'Yo Soy' en Ecuador y Perú.

Usuarias enloquecen por Johann Castro

El cantante Johann Castro ha desatado pasiones desde su permanencia en la Gran Orquesta Internacional y muestra de eso son los videos que se pueden encontrar en redes como TikTok donde las seguidores de la orquesta demuestran su preferencia por él.

"Johann Castro es un guapo y canta hermoso", "Definitivamente, una vez fui por ver a uno y terminé viendo todo el concierto a Johann", "Qué guapo el cantante. El infiel no me gusta. Ya tengo el mío", "Acabo de ver otro vídeo de él baila mejor que Domínguez", "Christian nunca me gustó, pero el del micrófono está bueno", "Johann Castro es un bombón", son solo muestra de los comentarios que se leen en las redes.

Johann Castro lanza comunicado tras acusaciones a miembros de la orquesta

El artista decidió pronunciarse, luego de que una joven chiclayana llamada Alexa Samamé contara que ellos tenían conocimiento de su relación con Christian Domínguez.

"Debido a las declaraciones y afirmaciones que se han hecho de manera pública con relación a la orquesta en la que trabajo y en las que además se me ha involucrado, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: Niego rotundamente haber sido partícipe y haber estado al tanto de las situaciones que han sido expuestas en un medio local por una persona a la que además yo no conozco", se lee al inicio.

wapa.pe

"Yo no me meto en la vida privada de ninguno de mis compañeros mantengo mi profesionalismo y estoy enfocado en mi carrera y en mi desarrollo artístico (...) No existe ninguna prueba en la que se muestre que yo haya tenido algún cruce de palabras o le haya brindado mi confianza a esta persona y mucho menos mi amistad", añadió al respecto.

Él no fue el único, pues los músicos de la agrupación decidieron pronunciarse al respecto e incluso, Jean Paul Santa María renunció a la orquesta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Johann Castro, el GUAPO integrante de la Gran Orquesta Internacional que DESTRONÓ a Christian Domínguez?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY